Los comercios minoristas más rentables

Escrito por david ingram Google | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los comercios minoristas más rentables
Investigar la rentabilidad de los diferentes nichos minoristas puede ayudar al éxito de tu negocio. (New construction of retail space image by steven Husk from Fotolia.com)

Los comercios minoristas compran productos por bultos a precios al por mayor, y los revenden directamente a los consumidores en locales especializados. Las tiendas minoristas pueden dedicarse a la venta de varios tipos de productos, y los diferentes nichos presentan distintos márgenes de ganancia. Entender la rentabilidad de los diferentes negocios puede ayudarte a decidir a qué nicho servir con tu comercio minorista.

Otras personas están leyendo

Comercios en línea

Los comercios en línea pueden ser altamente rentables, ya que tienen reducidos gastos generales y de mano de obra. Los comercios en línea recortan significativamente los costos al no tener un lugar físico que mantener. Aunque debes mantener instalaciones para almacenamiento y tener en cuenta las cuestiones referentes a la distribución dentro de la ecuación, los comerciantes en línea pueden sacar márgenes de ganancia más grandes que sus competidores en comercios tradicionales.

Los vendedores sin tienda, como los comerciantes en línea, obtienen un margen de ganancia promedio de 23,94%, lo que los ubica a la cabeza de los negocios minoristas rentables.

Salud y cuidado personal

La salud y el cuidado personal presentan uno de los más altos márgenes de ganancia entre los comercios minoristas tradicionales. Estas tiendas vende una amplia variedad de cosméticos, incluyendo maquillaje y artículos de tocador, así como fármacos y medicinas de venta libre. Las tiendas populares de salud y cuidado personal, como CVS, ofrecen servicio de revelado de fotos, venden algunos comestibles y una variedad de artículos para el hogar, además de su actividad principal enfocada a los artículos para el cuidado personal.

Los artículos para la salud y el cuidado personal son catalogados a menudo para la venta como de calidad superior, sin importar sus costos directos. Agrega servicios farmacéuticos y de fotografía, que tienen un costo muy bajo, y tienes la receta para un alto margen de ganancia. Las tiendas de salud y cuidado personal tienen un promedio de ganancias del 14,82 por ciento, lo que las ubica en el segundo puesto.

Mobiliario para el hogar

Los vendedores de mobiliario para el hogar, con un margen promedio de ganancia del 13,88 por ciento, se colocan en el tercer lugar entre las operaciones minoristas más rentables. A menudo realizada por propietarios en locales individuales, la venta de muebles también puede realizarse en puntos de venta o franquicias de las grandes cadenas. Estas tiendas venden muebles como camas, sofás, lámparas y mesas con una gran variedad de combinaciones de precio y calidad que se adecuan a cada comprador. Los puestos de venta de muebles para el hogar tienen la ventaja de vender artículos no perecederos, que difícilmente se deprecian o pueden ser robados. Tanto los mobiliarios para el hogar como los artículos para cuidado personal pueden valorados muy por encima de sus costos directos. Un gran segmento de consumidores está dispuesto a pagar precios elevados por muebles de "calidad superior."

Vendedores de ropa

Los vendedores de ropa ofrecen un surtido en términos de rentabilidad. Por un lado, la ropa exclusiva puede venderse con márgenes escandalosos comparados con el costo de materiales y producción. Por otro lado, la intensa competencia de la industria de la moda fuerza a muchos vendedores a mantener sus precios bajos para igualar o ganar a sus competidores.

Los vendedores de ropa se encuentran en el cuarto lugar entre los negocios mencionados en este artículo pero, con un margen de ganancia promedio del 13,27 por ciento, la venta de moda aún ofrece una rentabilidad sustancial para el sector minorista.

Artículos deportivos

Los artículos deportivos se ubican últimos entre los negocios minoristas más rentables, pero ser último entre los primeros no siempre es malo. Las tiendas de artículos deportivos venden una amplia variedad de equipos, ropa y accesorios relacionados con la actividad física y el deporte. Los artículos más comunes que se encuentran en estas tiendas incluyen pelotas y protectores para fútbol, béisbol, equipamiento para boxeo, equipo para levantamiento de pesas y calzado para entrenamiento.

Las tiendas de artículos deportivos obtienen un margen de ganancia promedio del 11,92 por ciento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles