¿Qué es Comic Life?

Escrito por brent soboleski | Traducido por daniela laura arjones
¿Qué es Comic Life?

¡Convierte tus fotos digitales en cómics!

stock photo submissions (original digital drawing) image by Stephen Jacoby from Fotolia.com

¿Alguna vez has querido crear tu propia tira o página cómica? Comic Life es un programa de autoedición diseñado por el desarrollador de software Plasq. Comic Life está disponible para Mac OS X y Windows. El programa te permite crear tus propios cómics, álbumes de fotos, presentaciones y mucho más.

Otras personas están leyendo

Uso

La interfaz amigable está diseñada para integrarse perfectamente con la colección de fotos existentes. Los usuarios pueden arrastrar las imágenes en el área de trabajo de Comic Life y añadir elementos tales como títulos, letras y globos de diálogo. Se pueden usar páginas de plantilla y paneles preexistentes para crear diseños de fotos instantáneas que se pueden personalizar si lo deseas. Los filtros visuales especiales, como "a mano", "pintar" y "visión nocturna" permiten mejoras especiales para darle vida a la apariencia de tus fotos.

Versiones

La versión Mac OS X de Comic Life fue lanzada en abril de 2005 con la versión de Windows disponible en octubre de 2007. Cada plataforma ofrece una opción de dos versiones diferentes: Comic Life Standard o Comic Life Deluxe. La versión estándar tiene un costo de US$24,95 y la versión de lujo se vende por US$29,95. Comic Life Standard viene con 7 fuentes frente a los 40 tipos de letra que tiene Comic Life Deluxe. Un total de 78 plantillas y 78 estilos están incluidos en la versión estándar, mientras que la versión de lujo incluye 322 plantillas y 180 estilos.

Prueba gratis

Los usuarios interesados ​​pueden descargar una versión de prueba gratuita de Comic Life durante 30 días. Este demo sin trabas ofrece a los usuarios acceso completo a todas las funciones, filtros, plantillas, fuentes y estilos incluidos en las versiones comerciales de Comic Life.

Galería

Plasq ha creado una galería de ejemplos generados por los usuarios de los proyectos de Comic Life para inspiración, así como para mostrar las capacidades del programa. Estos ejemplos se pueden ver en la web oficial de Plasq (ver referencia tres).

Requerimientos de sistema

La versión Mac OS X de Comic Life requiere v10.3.9 o superior, un 400-MHz o superior G3, G4, G5 o Intel Mac con al menos 256 MB de RAM (512 MB ​​recomendado), al menos 40 MB de espacio en disco duro y una resolución de pantalla de 1024x768 mínima. La versión para Windows de Comic Life requiere SP1 de Windows XP, Vista o superior, un procesador de 1,5 GHz o superior (2.0 o superior), 512 MB ​​de RAM (se recomienda 1 GB), al menos 40 MB de espacio en disco duro y una pantalla de 1024x768 de tamaño mínimo de resolución.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media