Comida afrodisíaca para hombres

Escrito por lori a. selke | Traducido por vanesa sedeño
Comida afrodisíaca para hombres

Las ostras crudas pueden estimular la libido masculina.

oyster image by Filip Mazurek from Fotolia.com

Los afrodisíacos son sustancias que se cree aumentan el deseo sexual. Algunos están dirigidos para hombres y mujeres, mientras que otros son específicos de cada sexo. La mayoría de la reputación de los afrodisíacos se basa en la leyenda y el folclore y no en datos concretos; sin embargo, algunos alimentos tiene propiedades interesantes que pueden fortalecer la libido, aunque sea indirectamente.

Otras personas están leyendo

Ostras

Las ostras crudas son conocidas por su alto contenido de zinc, que ayuda en la producción de testosterona. Además, para algunas personas, la textura de las ostras y la forma insinúan la forma de los genitales femeninos.

Plátanos

Muchos de los alimentos afrodisíacos recomendados para los hombres tienen una forma fálica, ya que, tradicionalmente, los alimentos indicaban por su forma o color los beneficios que tenían, por ejemplo, los alimentos con forma de pene eran beneficios para ese órgano. Los plátanos también contienen mucho potasio que contribuye a los niveles de energía.

Palta

Los aztecas fueron quienes dieron nombre a la palta; la llamaron 'ahuacatl', que significa testículo. La palta es rica en potasio y vitamina B6, vitamina que contribuye a la producción de hormonas masculinas.

Frutos secos

Las nueces, las avellanas, las pacana y las castañas de cajú son muy buenas fuentes de L-arginina, un aminoácido que es posible tenga un rol importante en la disminución de la impotencia.

Camarones

Otra fuente ideal de arginina son los camarones. Al igual que las ostras, son ricos en el mineral zinc que estimula la producción de esperma. Además, el zinc puede generar orgasmos masculinos más potentes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media