Comida en tu despensa que una tortuga acuática puede comer

Escrito por g.d. palmer | Traducido por leticia albarran
Comida en tu despensa que una tortuga acuática puede comer

Las tortugas acuáticas son principalmente carnívoras.

sea turtle image by ultraman from Fotolia.com

Las tortugas acuáticas necesitan una dieta balanceada, normalmente basada en alimento comercial para tortuga. Sin embargo, hay algunas cosas de la despensa común que una tortuga puede comer, en caso de que el alimento para tortuga no esté disponible. Ninguna tortuga debe alimentarse por completo con comida de la despensa sin antes consultar a un veterinario, pero saber que la comida humana y la comida animal son adecuadas puede ayudar en alguna emergencia a los propietarios de tortugas.

Otras personas están leyendo

Alimento para mascotas

La mayoría de las especies de tortugas acuáticas y semi-acuáticas son carnívoras u omnívoras. Pueden beneficiarse cuando comen alimento semi-húmedo para gatos y perros. Es importante escoger un alimento de alta calidad basado en conjunto, de todas las carnes de ser posible. No se les debe dar a las tortugas alimento enlatado para perro o gato, los cuales son altos en grasa, o croquetas secas, las cuales pueden causarles problemas al comerlas. En caso de emergencia, las croquetas para perro o gato pueden humedecerse para hacerlas digeribles.

Carne

Todos los animales son buenos para las tortugas, porque los huesos y órganos proveen nutrientes esenciales. Una dieta completamente compuesta por pura carne puede provocar malnutrición. Según el Hospital Animal WinRose, sin embargo, la alimentación ocasional de carne magra de res, pollo, molleja e hígado puede ser saludable para las tortugas acuáticas. Los propietarios de mascotas deben evitar alimentar a sus tortugas con hamburguesas, ya que su alto contenido en grasa puede contaminar el agua y su bajo contenido en calcio puede provocar problemas nutricionales.

Pescado

Según Tortoise Trust, se puede dar pescado a las tortugas acuáticas, como la carne; esto es mejor en su conjunto, con órganos y huesos intactos, para prevenir deficiencia nutricional, pero la carne de pescado debe ofrecerse de vez en cuando. Mucho aceite de pescado puede degradar la calidad del agua de la tortuga. Las anchoas y sardinas completas pueden funcionar bien así como los pescados blancos ligeros. Los mariscos se pueden ofrecer de vez en cuando, pero corres el riesgo de una trasmisión parasitaria. El pescado seco debe ser rehidratado antes de dárselo.

Verduras

Muchas especies de tortugas acuáticas y semiacuáticas viejas comen más verduras y menos carne debido a su edad. Su crecimiento más lento requiere comida menos concentrada. A estas tortugas puede ofrecerse verduras de hojas verdes oscuras como la acelga, la col china, la col rizada, espinacas y endivias. Verduras acuosas claras como el apio y la lechuga iceberg deben evitarse ya que tienen un valor nutricional muy bajo para la tortuga.

Frutas

Las tortugas acuáticas también disfrutan de las frutas con moderación. El Hospital Animal WinRose sugiere melones, plátanos, uvas, naranjas y manzanas para las tortugas. Aunque no son frutas, las zanahorias y otros vegetales de raíz dulce pueden ofrecerse de manera similar. La fruta debe ofrecerse principalmente como regalo, y no como un alimento básico en la dieta de una tortuga acuática. No todas las tortugas aceptan la fruta, aunque algunas pueden interesarse a medida que envejecen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media