Comida en un día de campo para 50 personas

Escrito por ann johnson | Traducido por juan ignacio ceviño
Comida en un día de campo para 50 personas

Preparar un día de campo para un grupo pequeño es más fácil que preparar uno para 50 personas.

friends on picnic image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com

Tradicionalmente, lo que se conoce como día de campo es un momento en donde se sirve comida casual, afuera. Si la comida al aire libre no está incluida, la comida llega al día de campo, previamente preparada. Para preparar un día de campo para 50 personas, considera cómo preparar la comida para un grupo grande y como guardarla, antes de servirla.

Otras personas están leyendo

Pollo frito

El pollo frito frío, es una comida clásica para un día de campo, dado que no requiere de cubiertos o platos. Desafortunadamente, cocinar un lote de pollo frito para un grupo grande, es una tarea complicada. Una solución es ordenar pollo frito para el día antes del día de campo, recién preparado del departamento de entregas de tu almacén. Para evitar el envenenamiento de comida, refrigera el pollo inmediatamente y manténlo frío, previamente a ser servido. Antes de ordenar un gran lote de pollo, pide uno más pequeño y fíjate qué tan bien se refrigera. Algunas recetas de pollo frito se refrigeran mejor que otras. La cantidad que pidas dependerá del número de chicos y adultos que haya en el grupo, además de qué tipo de piezas planeas ordenar. Por ejemplo, un adulto puede quedar satisfecho con una pechuga o podría necesitar dos patas de pollo más para sentirse satisfecho.

Ensaladas

Las ensaladas que no requieren aliño o que sean servidas, como ensalada de col, la ensalada de papas y la ensalada de macarrones, son opciones populares. Las ensaladas hechas con mayonesa pueden causar intoxicación, si no se almacenan correctamente. Por eso, busca recetas de ensaladas que no requieran mayonesa u otros ingredientes que rápidamente se echan a perder si no están bien refrigerados. Mientras tu querrás aproximadamente cuatro onzas (113 gramos) de ensalada por porción, la cantidad real que se necesita para un día de campo dependerá de tu lista de invitados.

Patatas fritas

No olvides las patatas fritas. Mientras que las patatas fritas pueden no ser muy saludables, son prácticas para la comida de un día de campo, dado que no requieren refrigeración, preparación, utensilios para servir o cubiertos.

Pastelillos

Los pastelillos son el postre ideal para un día de campo. Cada uno es un servicio individual y no requieren de platos o tenedores para comerlos. Hornear pastelillos es casa para un grupo de 50 personas, es una tarea manejable. En vez de hornear los pastelillos en casa, otra opción es pedirlos en una panadería. Si haces los pastelillos en casa o los pides en una panadería, pide una gran variedad de sabores. Haz suficientes para que por lo menos todos tengan un pastelillos y, si tu presupuesto y tiempo lo permiten, hornea algunos más para aquellos que quieran disfrutar de un segundo pastelillo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media