Comida divertida con tema de bebé para un baby shower

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comida divertida con tema de bebé para un baby shower
Diviértete planeando un baby shower creativo. (Barry Austin/Digital Vision/Getty Images)

Para un baby shower prepara platillos creativos, aperitivos y dulces que representen artículos lindos del bebé como gorros, sonajeros, cochecitos y juguetes. Hazlos usando utensilios de cocina para cambiar la forma de ciertos alimentos o crea algunos con tema de bebé usando glaseado y dulces que luzcan como objetos que se pueden encontrar en la habitación de un bebé. El resultado final sorprenderá a los invitados y hará sonreír a la futura mamá.

Otras personas están leyendo

Ideas con verduras

Sirve pequeñas zanahorias, rodajas de pepino y tomates miniatura en pequeños zapatos de bebé hechos con papel. Adorna una bandeja redonda con docenas de estos zapatitos de papel rellenos de verduras. Coloca en medio de ellos un aderezo para aquellos a quienes les gusta disfrutar sus zanahorias con aderezo tipo ranchero. Solamente coloca vegetales secos dentro de los zapatos de papel. También puedes colocar las verduras dentro de zapatos de bebé de verdad, siempre y cuando estos sean nuevos. Adorna otras bandejas con sonajeros, biberones y otros artículos con tema de bebé rellenos con más verduras y aderezo, dependiendo de la cantidad de invitados que vayas a tener.

Ideas con frutas

Prepara platillos creativos de frutas con tema de bebé para el baby shower de tu amiga. Corta una sandía grande en forma de cochecito y rellénala con fruta picada. Para las ruedas corta rebanadas de naranja y utiliza palillos para asegurar las cuatro rodajas a los lados. Usa cortadores de galletas con tema de bebé para cortar trozos de melón, piña y sandía con formas divertidas, como sonajeros y biberones.

Otras comidas

Sirve porciones pequeñas de papas fritas en recipientes de cupcake rosa, azul o con tema de bebé y colócalos en una bandeja con una salsa en el centro. Haz sándwiches de ensalada de pollo, pavo o de carne asada y córtalos en forma de triángulos, círculos, cuadrados y otras formas divertidas. Busca palillos de dientes que tengan sonajeros y otros artículos para bebés adheridos en una tienda para fiestas y colócalos en el centro de cada sándwich. Sirve los alimentos en bandejas con forma de pies de bebé y otros artículos lindos.

Postres

Haz galletas, pasteles y otras delicias que vayan con el tema de tu baby shower. Los biscochos con dulce de chocolate rociados con sonajeros comestibles o confitería de colores funcionan bien. También puedes hacer pastelillos decorados con caritas de bebé o con artículos comestibles con tema de bebé. Haz las caras con glaseado de colores o busca decoraciones para pastelillos con tema de bebé en una tienda para fiestas. Pastelillos con el nombre del bebé y pequeñas flores o mariquitas pueden funcionar bien si el bebé será una niña. Para pastelillos de niño puedes colocar elementos que los niños aman como dinosaurios, pelotas de béisbol y otros juguetes junto con pequeños sonajeros comestibles de color azul. También puedes hacer pequeños pasteles cuadrados, cubiertos completamente con glaseado para que luzcan como bloques para bebés y añádeles figuras de letras, números o juguetes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles