Comida y pasteles para fiesta de Halloween

Escrito por athena hessong Google | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comida y pasteles para fiesta de Halloween
Los dulces no son los únicos tipos de comida asociada con el Halloween. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Elabora una mezcla de bocadillos macabros para servir en una fiesta de Halloween. Las festividades se basan alrededor de las comidas, esto quiere decir que tanto los dulces recolectados como los platos que se sirven en el festejo son fundamentales. Dale variedad al tema dependiendo de las personas que asistan. Los pequeños disfrutarán de especialidades grotescas, los adultos podrían preferir una calabaza en colores clásicos naranja y negro y los jóvenes se deleitaran con un toque macabro en la comida.

Otras personas están leyendo

Comida grotesca

Las comidas grotescas están diseñadas para verse como algo que la mayoría de las personas no querrían comer. Sirve una torta hecha de tierra, cubriéndola con pastel del diablo con migajas de sándwiches de galletas de chocolate y lombrices de goma.. Elabora un postre de gelatina en forma de cerebro con un molde especial. Sirve un par de bolas de helado de vainilla, bañadas de galletas miniatura negras en el centro de cada una como pupilas y un toque de salsa de fresa para que parezcan ojos enrojecidos.

Naranja y negro

Apégate a un tema naranja y negro para una celebración de Halloween más tranquila. Sirve alas de pollo con salsa picante Buffalo, que es de color naranja, como aperitivo. Amontona las alitas de pollo en un caldero negro o una olla sopera para ir bien con el tema de Halloween. Sirve una sopa naranja de chayote con pedazos de tortilla azules como guarnición o pasta con tinta negra de calamar y zanahorias cocidas encima. Un pastel de chocolate oscuro o cupcakes con betún o nieve color naranja llenarán la porción del postre para la comida.

Fiesta de calabazas

Caracteriza todo, por ejemplo pon cada platillo con calabazas en una fiesta de bufé de Halloween con toque de cóctel. Sirve condimentos para papas y vegetales en en una calabaza hueca. Utiliza un cortador de galletas en forma de calabaza para cortar las figuras en tortillas y fríelas para servirlas con condimento de queso o salsa. Elabora o compra donas de calabaza para servir como bocadillo tradicional de Halloween. La tarta, las galletas o las natillas de calabaza servidas en platos individuales en una mesa de bufé, proporcionan otros bocadillos dulces.

Comida tenebrosa

Algunas comidas están hechas para asustar. Oscurece las luces o utiliza sólo velas para que sea más difícil ver de qué está hecha la comida en realidad. Utiliza cartas enfrente a cada platillo para darle un nombre tenebroso. Prepara espagueti sencillo y exhibe una tarjeta que diga "pelo". Etiqueta un tazón de uvas peladas como "ojos". Llena un guante desechable con agua y ata el extremo. Congela durante la noche hasta que esté sólido. Remueve el guante y sumerge el hielo en forma de mano en una jarra de ponche para mantenerlo frío. Sirve palos de pan con Mozzarella con salsa marinara etiquetada como "dedos y salsa de sangre".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles