¿Qué comida poner en una trampa para conejos?

Escrito por rob kemmett | Traducido por maximiliano magnano
¿Qué comida poner en una trampa para conejos?

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Aunque usualmente se los vea como animales bonitos e inocentes, los conejos pueden ser una amenaza si tienes un jardín. Los conejos comen vegetales, plantas y otros cultivos que crecen en tu jardín. Para proteger tu jardín, dispón una trampa para conejos. Éstas son una forma humana de capturar conejos. El conejo es atraído hacia la trampa con una carnada. Una vez adentro, una puerta trampa se cierra para evitar que el conejo escape. Puedes usar muchos tipos de carnadas para atraer al conejo hacia la trampa; usa alimentos que atraigan conejos.

Otras personas están leyendo

Vegetales

La opción más típica de carnada puede ser una zanahoria; es también una de las más efectivas. Los conejos disfrutan de las zanahorias, el brócoli y el apio. Al usar zanahorias como carnada, deja la parte verde en la punta de la zanahoria. Los vegetales deben ser cortados en pedazos del tamaño de un bocado para que el conejo no se ahogue. Un consejo para descubrir la preferencia del conejo es observar qué come en tu jardín. Usa los vegetales que el conejo haya comido como carnada para aumentar tus posibilidades de atraparlo.

Hojas verdes

Los conejos no solo disfrutan de los vegetales frescos, sino también de las hojas verdes. Pon de carnada lechugas de hoja oscura, incluyendo coles, espinaca y escarola. Las hojas grandes deben cortarse en pedazos más pequeños. Algunas hierbas pueden usarse como carnada, incluyendo menta, albahaca, cilantro y eneldo. Usa solamente hierbas frescas y no secas.

Heno

El heno es una parte importante en la dieta de un conejo. Los conejos disfrutan comiendo heno y les ayuda en la digestión. Usa heno de hierbas frescas, tales como avena, costero y trigo. No uses alfalfa o heno de trigo. El heno puede comprarse en tiendas de mascota y minoristas en línea.

Alimentos artificiales.

Los alimentos artificiales contienen nutrientes, vitaminas y minerales que no suelen encontrarse en alimentos frescos ni en el heno. Suelen estar saborizados y perfumados con aditivos que gustan a los conejos. Estos alimentos deben ser comidos con moderación por los conejos debido al contenido de fibras. Para un conejo de 5 lbs. (2,27 kg.), solo 1/8 de la taza de alimento debe alcanzar para un día; no pongas demasiado alimento en la trampa de una sola vez. Usa alimentos para conejo que no contengan frutos secos, nueces o semillas ya que no son sanos para un conejo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media