Cómo usar la comida para bajar la presión sanguínea

Escrito por ehow contributor
Cómo usar la comida para bajar la presión sanguínea

flikr

Reducir la presión arterial es vital si sufres de hipertensión. Disminuirla es importante para ayudarte a reducir el riesgo de un ataque al corazón, diabetes y un derrame cerebral. Una forma de hacerlo es por medio de la comida. Ciertos alimentos pueden ayudar a reducir la presión arterial. Disminuirla puede ayudar a que te sientas mejor y a reducir la necesidad de pastillas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pica ajo. Se cree que ayuda a abrir los vasos sanguíneos. Esto puede conducir a la disminución de problemas de la presión arterial alta. Pela el ajo y córtalo en trozos pequeños. Añade el aceite de oliva y espolvorea en los platos. O aplástalo con un gran golpe y luego forma una pasta. Coloca un pan en una parrilla y añade la pasta sobre este para un aperitivo rápido que puede ayudar a disminuir tu presión arterial.

  2. 2

    Agrega más frutas y verduras a tu dieta. Se ha demostrado que una dieta rica en frutas y verduras disminuye la presión arterial. Agrega frutas y hortalizas frescas como bocadillos. Córtalos en pequeños trozos para un bocado rápido. Cocínalos al vapor ligeramente para un plato rico en vitaminas y nutrientes reductores de presión arterial.

  3. 3

    Come bananas y la soja. Ambos son ricos en potasio. Se cree que los alimentos ricos en potasio ayudan a reducir la presión arterial. Los plátanos se pueden comer enteros después de ser pelados. Evita cocinarlos, ya que aumentan su cantidad de azúcar y reducen la cantidad de potasio en ellos. Come soja sin cáscara para ayudar a reducir la presión. Elije edamame o soja cocinada al estilo japonés como bocadillo.

  4. 4

    Consume chocolate negro. Se cree que el chocolate negro ayuda a disminuir la presión arterial. Añade chocolate negro a un poco de nueces, para un saludable y reductor de presión arterial saludable . Hierve el chocolate para servirlo como salsa para fruta. Espolvorea el chocolate negro en una galleta de trigo integral para una merienda reductora de la presión que toda la familia puede disfrutar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media