Comida para los primeros cuatro días para un abdomen plano

Escrito por kira jaines | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comida para los primeros cuatro días para un abdomen plano
En lugar de sal, usa hierbas y especias para saborizar las comidas de Abdomen Plano. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La Dieta del Abdomen Plano tiene dos fases, la primera de ellas es el "Empuje Anti-Hinchazón" de cuatro días para las mujeres o el "Empuje para Abdominales Planos" para los hombres. Esta fase limpia tu tracto digestivo y lo acostumbra a comer cuatro comidas al día, lo cual es el componente principal de la dieta. Los libros "¡Dieta del Abdomen Plano!" y "¡La dieta del abdomen plano! para hombres" incluye listas de compras detalladas para las comidas de los cuatro días del Empuje y el Arranque.

Otras personas están leyendo

¿Empuje o Arranque?

Mientras los creadores de la dieta crearon el libro original para las mujeres, la Dieta del Abdomen Plano de los hombres es, básicamente, la misma. Como con muchas dietas, se requieren ciertas comidas para lograr el objetivo de la primera fase. Los procesos de Empuje y Arranque drenan tu sistema digestivo y lo ponen en marcha. Esta fase se deshace de la hinchazón de tu abdomen, para que puedas empezar la fase principal de la dieta sintiéndote más delgado y más liviano. Los autores de la dieta prometen una pérdida de hasta 7 lbs. (3.17514 kg) y casi 6 in (15 cm) para las mujeres y 4 lbs. (1.81436 kg) y 3 in (8 cm) para los hombres en ésta fase. Pero, piden que sigas el menú exactamente durante esos cuatro días.

Comida para los primeros cuatro días para un abdomen plano
Dieta del Abdomen Plano (Pretty woman's belly image by Allen Penton from Fotolia.com)

Comidas que evitar

Uno de los propósitos de los primeros cuatro días es disminuir la retención de agua, por lo que debe evitar la sal, los condimentos a base de sal y los alimentos procesados. Los excesos de carbohidratos (pasta, bollos, bananas) también quedan fuera. La dieta te pide que evites la comida cruda voluminosa y que comas alimentos con menos volumen como, por ejemplo, media taza de zanahorias cocidas en lugar de una taza de crudas (ambas tienen la misma nutrición). También en la lista: comidas gaseosas, como los porotos, brócoli, cebollas y frutas cítricas; alcoholes azucarados, que causan dilatación, hinchazón y diarrea; la goma de mascar, que causa que tragues aire, y las comidas fritas y picantes.

Comida para los primeros cuatro días para un abdomen plano
Brócoli (brocoli image by Ivonne Wierink from Fotolia.com)

Comidas para comprar

Los libros de Abdomen Plano proporcionan una lista exacta de compras y menús para los procesos de Empuje y Arranque. Los productos incluyen artículos como los tomates cherry, las judías verdes (frescas o congeladas) papas, zanahorias bebés, los hongos cremini y la limonada. Los productos lácteos son la leche descremada libre de lactosa y el queso en hebras bajo en grasas. Compra arándanos, duraznos y frutillas congeladas para batidos; copos de maíz, salsa de manzana y semillas de girasol para el desayuno, fiambre de pavo y atún para el almuerzo, y tilapia, pechuga de pavo y de pollo para la cena. Raíces de jengibre y menta fresca , junto con pepinos, limones y limas le darán sabor a el Agua Fresca o al Agua de Fuego. La dieta requiere que tomes 2 litros por día durante cada uno de los cuatro días.

Comida para los primeros cuatro días para un abdomen plano
Frutillas (strawberries image by Joelyn Pullano from Fotolia.com)

Luego del Empuje o el Arranque

Basada en MUFAs, ácidos grasos monodesaturados, la dieta se enfoca en las grasas saludables que el cuerpo necesita. MUFAs baja el colesterol y disminuye el riesgo de cardiopatía. Los creadores de la Dieta del Abdomen Plano prometen que los MUFAs son el "antídoto contra el abdomen gordo." Puedes encontrar MUFAs en la mayoría de los aceites vegetales, nueces y semillas, chocolate amargo, paltas y aceitunas. Siguiendo estos primeros cuatro días, comerás cuatro comidas de 400 calorías cada una, y tendrás "un MUFA en cada comida." Los procesos de Empuje y el Arranque no incluyen MUFAs. Las calorías de cada día suman 1,200 para las mujeres y 1,600 para los hombres, pero durante las cuatro semanas principales de la dieta, las mujeres también consumen 1,600 calorías al día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles