¿Por qué la comida rápida es más popular entre los adolescentes?

Escrito por tiffany roget | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué la comida rápida es más popular entre los adolescentes?
Los adolescentes que pasan el tiempo con amigos disfrutan de la atmósfera del local de comida rápida. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Los restaurantes de comida rápida ofrecen una abundancia de opciones atractivas y de calidad para los adolescentes. Estos establecimientos de comida se encuentran dispersos por todo el país, en cada estado y ofrecen múltiples locaciones. Una vez que el adolescente disfruta del menú en un sitio, se siente seguro de que su próxima experiencia será igual de satisfactoria independientemente de la ubicación. Los adolescentes también disfrutan el código de vestimenta casual y los asientos de estilo abierto, lo que les permite adaptarse a los amigos inesperados en la mesa.

Otras personas están leyendo

Valor del dinero

Los adolescentes valoran los restaurantes de comida rápida debido al hecho de que ni sus asignaciones ni los ingresos de sus trabajos a tiempo parcial, cubren todas sus necesidades, por no hablar de las cosas que quieren por entretenimiento. Los locales de comida rápida han aprendido a crear "menús de un dolar" especiales para dar cabida a esta realidad. Estos menús ofrecen una variedad de opciones, platos combinados e individuales destinados a todos los presupuestos. Los adolescentes pueden estirar su salario ganado con tanto esfuerzo en varias visitas y seguir disfrutando de una comida completa cada vez en lugar de sentarse en un restaurante de lujo una vez y además estar obligados a dejarle una propina al camarero.

Conveniencia

Los restaurantes de comida rápida entienden el significado y las ventajas de permanecer abiertos pasadas las horas de un restaurante tradicional. Los adolescentes disfrutan de esta realidad, ya que les permite ser más flexibles a la hora de decidir qué hacer con las citas o cuando simplemente salir con los amigos. A algunos adolescentes también les gusta la conveniencia de utilizar el autoservicio a altas horas de la noche. Si no comieron antes de la noche, mientras salían con los amigos o con una cita, simplemente pueden guardar la comida y llevársela a casa. Esta opción también es útil cuando se hace tarde para cumplir un toque de queda.

Hasta llenarte

Los menús en los restaurantes de comida rápida están llenos de delicias sabrosas, saladas y dulces que se pueden comprar como un solo artículo o como una porción de la comida. Este hecho les permite a los adolescentes comer hasta que el hambre está completamente satisfecho. Combina numerosas ofertas disponibles con precios económicos, y la idea es comprensible por qué los jóvenes optan por esta opción de comida. Las hamburguesas, en particular, son un alimento "pesado" que hace que el estómago crea que está lleno a menudo después de apenas una sola porción.

Pasando el rato

Los adolescentes y los negocios de restaurantes de comida rápida se complementan bien por varias razones. Los ambientes y la atmósfera de este tipo de establecimientos de comida permiten un debate animado y la interacción física activa. Si un hombre quiere estirar su brazo alrededor de su novia, tira hacia sí y le dan un beso fuerte y travieso en la mejilla con la esperanza de avergonzarla, los compañeros de mesa no se ofenden. A los adolescentes también les gusta pasar mucho tiempo dando vueltas en estos vestíbulos sentados y hablando con amigos, lo cual no es tan común en los restaurantes de comida atendidos por mozos debido a las listas de espera y reservas de mesas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles