Pasatiempos

Comida para servir en un baby shower de verano

Escrito por dialogue queen | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Comida para servir en un baby shower de verano

Un arreglo con comida hecho para una encantadora presentación de baby shower.

food image by cherie from Fotolia.com

La comida es una parte importante de cualquier fiesta o reunión. Para un baby shower, ofrece opciones saludables de modo que la futura madre pueda comer alimentos ricos en vitaminas y así pueda también alimentar a su pequeño. Como el verano se caracteriza por el calor, es sabio elegir alimentos fríos y jugosos para saciar la sed de tus invitados y mantenerlos hidratados. Para añadir algo de diversión trata de hacer que la comida se ajuste al tema de los bebés en términos de formas y de diseño.

Otras personas están leyendo

Sandía

La sandía es refrescante, dulce y muy saludable, ya que está compuesta principalmente por agua. Talla una sandía con forma de coche de bebé y sirve bolas de melón. También puedes cortar la sandía con formas de bebé usando moldes de galletas. Corta formas que incluyan sonajeros, pañales, bebés y biberones.

Barra de puré de patatas

Prepara una barra de puré de patatas en un estilo de buffet. Llena varios pocillos pequeños con distintos aderezos y acompañamientios como pedazos de tocino, crema agria, queso, cebollinos, pedazos de pollo, ajo molido y brócoli. Usa vasos de martini como utensilios para servir; cada invitado llenará un vaso de martini con puré de patatas y con todos los agregados que desee.

Brochetas

Las brochetas asadas en una parrilla es una perfecta elección para un baby shower de verano. Ensarta el pollo, la carne o el pescado, como atún hawaiano o pez dorado, en el pincho de la brocheta. Agrega vegetales y fruta como piña, pimientos morrones, cebollas, tomates y corazones de alcachofa. Las brochetas son fáciles de cocinas y comer, de modo que son perfectas como comida para fiesta. También pueden ser extremadamente saludables si es que eliges vegetales, frutas y carnes magras.

Emparedados para el té

Los emparedados de té son una comida tradicional para los baby shower. Estos mini emparedados sin bordes, pueden tener muchos ingredientes. Algunos pueden llevar queso crema y cebollinos, roast beef y queso muenster, mantequilla de maní y pepinillos, o pavo, tomates cherry y queso cheddar.

Limonada

Una limonada exprimida y fresca es una bebida veraniega dulce y saludable que todos pueden disfrutar. Haz limonada fresca y sírvela en un contenedor de vidrio claro con rodajas de limón, limas y naranjas flotando en la superficie. Añade muchos cubos de hielo para mantener la limonada helada.

Té helado

El té helado es un sencillo y popular refresco veraniego. Prepara jarras de té helado normal y con sabor para aquellos que gusten de las bebidas frías tradicionales.

Ensaladas

La ensalada puede ser saludable y liviana. Haz un par de ensaladas diferentes para que los invitados puedan escoger. Una ensalada tradicional César, una ensalada de pollo china y una ensalada de frutas son algunas sabias opciones. La ensalada es un buen alimento para el verano porque es liviana y no cae pesada al estómago bajo el calor.

Helado

Es común decir que las mujeres embarazadas tienen ansias de comer helados y pepinillos. Dale helado para que enfríe su paladar y le dé ese dulce sabor que mucha gente desea al final de su comida. También puedes servir yogurt congelado o sorbetes como opciones más saludables.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media