Comida simple para un menú de boda

Escrito por monica patrick | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comida simple para un menú de boda
Cómo planificar un menú simple para una recepción de boda. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Planificar una boda es una experiencia emocionante, aunque a veces exasperante. Parece que todos los días hay decisiones importantes que tomar y detalles a los que atender. Planear el menú para la fiesta de la boda es una de las tareas más grandes que enfrentan los futuros esposos. Las consideraciones como el costo y las preferencias individuales son factores clave para tomar decisiones respecto del menú. Las selecciones de comidas simples hacen las cosas más fáciles para la pareja, sin dejar de ofrecer un menú que asombrará a los invitados.

Otras personas están leyendo

Bocadillos

Los bocadillos tipo aperitivo dan a tus invitados la oportunidad de degustar una variedad de alimentos e incluso pueden costar menos. Ofrece una variedad de bocadillos en lugar de una comida tradicional. Pueden ser distribuidos por meseros o ser dispuestos al estilo bufé, reponiéndolos durante todo el evento. Los mini quiches de espinaca y queso son una delicia y satisfacen. Los sándwiches de té rellenos de pimiento y crema de queso, ensalada de pollo o ensalada de mariscos y cortados en triángulos opciones elegantes. Las alas de pollo y los cócteles de camarones alimentos salados que muchas personas disfrutan. También puedes servir rollos de salmón y masa filo con varios rellenos como papas, champiñones, queso y espinaca. Para el postre, ofrece petits fours y magdalenas junto con el pastel de bodas. Coloca bandejas de frutas con fresas, uvas y trozos de piña y melón, servidas con una salsa dulce.

Mesas de trinchado de carnes

Simplifica tu menú con mesas de trinchado de carnes; puedes ofrecer carnes como asado de res, pavo y jamón al horno como platos principales en un bufé. En las mesas hay personas que se encargan de cortar la carne para cada invitado. Puedes colocar panecillos y condimentos en bandejas y boles elegantes cerca de las mesas. Las mesas de trinchado que sirven a los invitados en el lugar son un enfoque simple que garantiza cortes frescos y jugosos.

Sushi

Aunque el sushi puede no ser lo primero que viene a la mente cuando piensas en "simple", los rollos de sushi con pescados y verduras frescos son fáciles de manejar y pueden hacerse de forma sencilla. Crea un menú de sushi simple limitando las opciones a algunos de los tipos más populares de rollos. El sushi se puede presentar tipo bufé, en el que se ofrecen rollos recién hechos como California, Filadelfia y de atún picante, junto con la salsa de soja, wasabi, jengibre encurtido y pequeños platos de condimentos. Pon palillos en floreros decorativos. Otra opción es servir el sushi y los acompañamientos en fuentes para cada mesa. Ten un plato alternativo disponible, como tempura de verduras o de pollo, para aquellos a los que no les gusta el sushi. Una idea sencilla para un menú vegetariano sería "sushi" sin pescado, usando una variedad de verduras y frutas para hacer los rollos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles