Salud

Comidas que ayudan la función tiroidea

Escrito por susan elliott Google | Traducido por carrie king
Comidas que ayudan la función tiroidea

Los pimientos amarillos y otros vegetales pueden ser beneficiosos para las personas con hipotiroidismo.

vegetable image by CraterValley Photo from Fotolia.com

Muchos médicos tradicionales creen que no hay comidas beneficiosas para las personas que sufren de hipotiroidismo. Sin embargo, hay muchos médicos holísticos que creen que hay comidas que son tanto beneficiosas como dañinas para personas con hipotiroidismo. Ambos campos de medicina están de acuerdo con que algunas comidas y suplementos deberían evitarse en el paciente con hipotiroidismo. También concuerdan en que una dieta sana es una parte importante para mantenerse saludable.

Otras personas están leyendo

Estimulantes tiroideos

Estimular la glándula tiroides pueden ser beneficioso para las personas que sufren de una tiroides poco activa. Los alimentos que contienen cafeína como el café, té, gaseosas y chocolate estimulan la función tiroidea. El aguacate y el coco también son estimuladores de la tiroides. Estos alimentos pueden ser útiles en cantidades limitadas, pero como cualquier comida, no deben ser usados en exceso. Algunos pacientes hipotiroideos han encontrado que estos alimentos a menudo ayudan a controlar los dolores de cabeza si se usan con moderación.

Comidas crudas

Los vegetales crudos son frescos y no se cocinan. Muchas veces estos vegetales también son orgánicos. Los alimentos crudos tienen un buen efecto en el metabolismo. Ya que uno de los problemas principales de los que sufren de hipotiroidismo es el metabolismo lento, estos alimentos pueden ser muy beneficiosos. Comer coles y ensaladas, es una buena manera de conseguir el beneficio de las comidas crudas en la dieta.

Comida nutritiva

Se cree que los alimentos ricos en yodo nutren la tiroides y aumentan su función. Los vegetales marinos y los peces son una gran fuente de yodo. Las comidas ricas en vitamina A también son beneficiosas. Los vegetales amarillos, zanahorias y verde oscuro contienen buenas cantidades de vitamina A. La vitamina A también es un gran antioxidante. El cobre y el zinc son minerales importantes que ayudan al cuerpo a producir la hormona tiroidea. Los alimentos que contienen zinc son la carne, pollo, comida marina, avena, habas, espinacas, semillas y nueces. La comidas ricas en cobre incluyen los huevos, habas, nueces y pasas.

Jugos vegetales

Beber jugo que contiene clorofila ayuda a la digestión y a regenerar las células, ambas cosas son beneficiosas para la tiroides. Elige jugos que contengan ingredientes como rábanos, zanahorias, tomates, apio, zuchinni, kelp, alfalfa, hojas verdes, remolacha, pimientos verdes, perejil, algas, coles y berros.

Comida y suplementos

Según el Dr. Todd Nippoldt de la Clínica de Mayo, hay algunos alimentos y suplementos que la gente que toma suplementos tiroideos sintéticos debería evitar. Las nueces, la harina de soja, y la harina de semilla de algodón deberían evitarse, o comerlas al menos dos horas antes o después de tomar los medicamentos. Los suplementos de hierro, calcio y los antiácidos que contienen aluminio o magnesio, así como los medicamentos de colesterol deberían usarse con cuidado al tomar medicamentos de tiroides.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media