Comidas económicas para llevar a un campamento

Escrito por bonnie swain schindly | Traducido por paula santa cruz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comidas económicas para llevar a un campamento
La comidas hechas a las brasas en los campamentos usando papel de aluminio son baratas, rápidas y sabrosas. (campfire image by ELEN from Fotolia.com)

Preparar comidas económicas para un campamento es fácil si lo planeas con anticipación. El secreto es llevar abundante papel de aluminio con tus utensilios. Según algunos campistas veteranos, puedes cocinar varios alimentos con este implemento, incluyendo papas, carnes, alimentos para el desayuno e incluso postres. El mejor es el más resistente, pero los cocineros que buscan ahorrar y que cocinan al aire libre usan marcas más baratas colocando una doble capa para preparar sus comidas a las brasas. También es popular entre los excursionistas llevar un horno simple con una sartén o una cocina portátil para exteriores.

Otras personas están leyendo

Desayuno

El sitio web Joy of Camping te sugiere colocar cuatro trozos de tocino, un puñado de papas doradas congeladas, tres anillos de pimientos o cebollas y un huevo crudo sobre una hoja de papel de aluminio. Condimenta con salsa, queso, sal y pimienta. Envuelve el papel ajustadamente alrededor y pon el paquete sobre las brasas. También puedes improvisar uno de los platos favoritos entre los niños exploradores conocido como receta Train Wreck, que rinde entre seis y ocho porciones. Cocina un paquete de tocino y salchichas en una sartén sobre la estufa. En otra cacerola, calienta un paquete de papas doradas congeladas hasta que estén crujientes. Mezcla una docena de huevos crudos con las papas cocidas y cocina hasta que cuajen. Incorpora el tocino y las salchichas y endulza con un poco de jarabe, si así lo prefieres.

Papas

<p>JoyOfCamping.com recomienda convertir una papa regular en una comida de campamento barata, pero muy sabrosa. Solo corta la papa por la mitad y perfora los lados con un tenedor para asegurarte de que se cocine de forma pareja. Unta un poco de mantequilla en cada mitad, envuélvela en papel de aluminio y colócala sobre las brasas calientes durante 30 minutos.También puedes guardar una lata y colocar dentro de ella la papa perforada y enmantecada. Cubre la parte superior con papel de aluminio y colócala sobre las brasas entre 30 y 40 minutos. Agrega cualquier tipo de aderezo incluyendo cebollas o pimientos para acompañarlas. Y para los excursionistas que quieren papas con carne, Joy of Camping sugiere envolver un trozo de carne cruda con papel de aluminio y dejar que las brasas hagan su trabajo.

Postres

Según el sitio web Boy Scout Trails, los exploradores aman los burritos de postre que son empalagosos, dulces y sencillos. Cubre una tortilla con mantequilla de maní o algún relleno enlatado para pastel de manzanas, arándanos o cerezas. Espolvorea con chispas de chocolate o malvaviscos miniatura antes de enrollarla. Envuélvela en papel de aluminio y coloca cerca del fuego, para que no se quemen. Los exploradores sugieren perforar algunos orificios al papel de aluminio o escribir nombres con marcadores para que cada uno sepa cuál es su envoltorio. También aconsejan tener cuidado de no colocar mucho relleno dentro del burrito, ya que estará muy caliente cuando lo retires del fuego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles