Comidas baratas para una multitud

Escrito por kara page | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comidas baratas para una multitud
Pon tu propio toque personal en una comida exquisita pero asequible para una multitud. (meal image by dinostock from Fotolia.com)

Si estás organizando una fiesta con una gran lista de invitados, tratar de planificar una comida que satisfaga a todos sin exceder el presupuesto puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, mediante la compra a granel y con un poco de creatividad, podrás conseguir comidas económicas para tus invitados que serán deliciosas sin gastar todos tus ahorros.

Otras personas están leyendo

Buffet de ensalada de tacos

Además de ser barato, esta comida requiere poca cocción y la preparación de tu parte. Antes de la fiesta, rehoga una cantidad adecuada de carne picada con una mezcla de condimento para tacos, luego calienta unas latas de frijoles pintos o rojos. Coloca una mesa de buffet, comenzado con unos platos y unas cuantas bolsas grandes de tortillas en un extremo. Coloca la carne salteada al lado de las tortillas. Los invitados pueden moverse por la mesa, tomar las tortillas y luego añadir la carne de primero, los granos, luego su elección de queso rallado, lechuga, tomate y cebolla en cubitos o pico de gallo que hayas comprado, las aceitunas, la crema agria y la salsa.

Cena italiana

Esta gran comida cuenta con varios platos para darle a tus invitados una opción, pero requiere la misma cantidad de tiempo de preparación que una sola comida. Compra unos cuantos tipos diferentes de pasta seca, como espaguetis, fideos, fettucini, penne y rigatoni. Prepara cada uno de manera simple y ponlos en recipientes separados. Calienta varios frascos de salsa de espagueti pre-hechos, a continuación, divide la salsa en tres o cuatro platos diferentes. Añade un ingrediente único a cada plato, como carne molida de res salteada en uno, ajo asado en el segundo y los champiñones y espinacas salteadas en el tercero. Sirve con una ensalada César y pan tostado de ajo. Los invitados pueden elegir su propia pasta y la salsa para crear una comida que puedan disfrutar.

Festín largo

Los perros calientes son conocidos como uno de los tipos más baratos de alimentos para poder comprar en grandes cantidades, pero también pueden ser un poco aburridos. Mantente en el presupuesto al mismo tiempo que haces que tus perros calientes sean especiales. Compra unos cuantos paquetes de salchichas y panes largos y colócalos en la parrilla cuando lleguen los invitados. Antes de la fiesta, diseña una variedad de rellenos asequibles pero que sean creativos. Además del esperado col, chile, queso para nachos y los condimentos, trata de poner guacamole, salsa, pimientos a la parrilla, puré de garbanzos, salsa picante, salsa de barbacoa o una ensalada de oliva. Los invitados podrán llegar a realizar sus propias combinaciones divertidas. Sírvelos junto con patatas fritas y una ensalada de coles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles