Comidas y bocadillos bajos en calorías

Escrito por katelyn coyne | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comidas y bocadillos bajos en calorías
Las bayas son un alimento dulce bajo en calorías. (berries image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Alimentarse bien es una parte importante de sentirse estupendo. Mira tu ingesta calórica para controlar el aumento de peso y para activar la pérdida del mismo cuando sea necesario. Una dieta bien balanceada puede incluir bocadillos y comidas bajos en calorías para aumentar tu metabolismo. Y, con un poco de planificación, comer saludable también puede significar comer alimentos deliciosos.

Otras personas están leyendo

Desayuno

Debes considerar al desayuno como la comida más importante del día. Saltártelo significa poner a tu cuerpo en modo de hambre, lo cual lo obligará a almacenar grasas en enormes cantidades cuando finalmente comas. Come un desayuno alto en proteínas para obtener el máximo de energía. Estas ideas son de 300 calorías cada una, pero recuerda hacer tu propia matemática basándote en los ingredientes que elijas.

Un parfait de granola y bayas es un desayuno sencillo de armar. Elige tu mezcla de granola favorita o barra de cereales, mézclalo con un yogur bajo en grasas y añádele bayas heladas (descongeladas).

Para un desayuno repleto de proteínas, disfruta de un sándwich de huevo. Cocina un huevo revuelto en una sartén rociada con un poco de aceite vegetal en aerosol. Coloca un huevo y una rodaja de panceta canadiense sobre un panecillo integral inglés tostado. Disfrútalo con una pieza de fruta fresca.

Almuerzo

Estas ideas de almuerzos son de unas 400 calorías cada uno. Relájate con un descanso de medio día delicioso acompañado de un buen almuerzo.

Hacer dieta no significa abandonar tus comidas favoritas, sólo de modificarlas. Un BLT bajo en calorías necesita dos rodajas de pan integran tostado, cuatro rodajas de panceta de pavo cocinadas, dos rodajas de tomate, dos hojas de lechuga romana y una cucharada de mayonesa baja en calorías. Disfrútalo con una pieza de fruta fresca.

Come un sándwich de queso a la parrilla con algunos extras muy sabrosos. Comienza con dos rodajas de pan integral, una rodaja de queso cheddar, dos onzas (57 gramos) de rodajas de pavo y una rodaja de tomate. Arma tu sándwich y tuéstalo en una sartén utilizando aceite vegetal de cocina en aerosol en lugar de manteca. Sírvelo con media taza de vegetales y aderezos bajos en grasa.

Cena

Aventúrate a la hora de tu cena. Cada una de estas ideas tiene unas 500 calorías.

Disfruta de una quesadilla con vegetales frescos y deliciosos. Rehoga una taza de calabacín cortado en pequeños trocitos y media taza de frijoles enlatados (drenados y enjuagados) en dos cucharaditas de aceite de oliva. Condimenta con una cucharada de té de comino. Rocía un lado de una tortilla integral con aerosol para cocinar y coloca en la parte superior una mezcla de vegetales y un octavo de taza de queso cheddar rallado. Presiona la tortilla. Dora la quesadilla en la sartén hasta que el queso se derrita.

Esta pizza baja en calorías satisfará tus deseos. Colócale una rodaja de pita integral con un cuarto de taza de salsa de spaguetti, media taza de espinaca, ocho rodajas de peperoni turco y un tercio de taza de queso mozzarella bajo en grasas. Cocina en el horno de tres a cinco minutos.

Bocadillos

Los bocadillos son importantes para mantener a tu metabolismo en funcionamiento durante todo el día. Un puñado de almendras enteras te dará el aumento proteico para energizar a tu cuerpo. Alimenta tu paladar con una caja pequeña de pasas o con una bolsa llena de rodajas de frutas (manzanas, naranjas, uvas, etcétera). Los amantes del queso pueden hacerse un bocadillo sobre una cuña de queso bajo en calorías (cada cuña tiene sólo unas 50 calorías). O saborea un poco de palomitas de maíz libres de grasa hechas al microondas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles