Comidas buenas para jugadores de fútbol americano antes de un partido

Escrito por lou martin | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comidas buenas para jugadores de fútbol americano antes de un partido
Los alimentos consumidos antes de un juego de fútbol americano deberían ser ricos en carbohidratos. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Las comidas antes de un partido de fútbol americano deben consumirse al menos tres horas previas al comienzo de un juego y deben consistir principalmente de alimentos ricos en hidratos de carbono. La proteína y la grasa deben mantenerse al mínimo debido a que estos nutrientes requieren más tiempo para convertirse en energía, la cual es de máxima importancia en un jugador de fútbol americano para actuar de forma óptima en el campo de juego.

Otras personas están leyendo

Carbohidratos

Los carbohidratos se convierten en energía rápidamente y vienen en dos formas: simples y complejos. Los carbohidratos complejos se encuentran en alimentos como la pasta integral, patatas y pan de grano entero y cereales, mientras que los carbohidratos simples vienen en alimentos tales como frutas, azúcar y miel. El cuerpo descompone los carbohidratos en glucosa y luego la almacena en forma de glucógeno en el tejido muscular. Al comenzar a realizar esfuerzos durante el juego, el cuerpo convierte la parte posterior del glucógeno en glucosa y la utiliza como energía. Puedes mejorar aún más la cantidad de energía disponible durante un juego de fútbol americano con una dieta en la que los hidratos de carbono representen alrededor del 70 por ciento de tu consumo de calorías durante dos o tres días antes de partido.

Proteínas y grasas

Mientras que la proteína juega un papel vital en proveer a los músculos con energía, se descompone muy lentamente para ser eficaz en una comida previa al partido. Las grasas se dividen en la misma categoría y, al igual que las proteínas, se deben consumir en pequeñas cantidades como parte de una comida previa al partido. Incorpora proteína en la comida previa al partido en forma de carnes magras, como pollo y pavo, o frutos secos, como anacardos o almendras. La cantidad limitada de grasa en la comida debe provenir principalmente de grasas buenas, como las poliinsaturadas y monoinsaturadas. Debes mantener las grasas malas, que incluyen grasas saturadas y trans, al mínimo.

Porciones de comida

Una pechuga de pavo de 6 pulgadas (15 cm) y sándwich submarino suizo en pan integral con lechuga, tomates y pimientos es una buena comida rica en carbohidratos antes del juego siendo fácil de hacer y dejándote satisfecho. Incluye algunas zanahorias crudas y una manzana pequeña, y estarás debidamente nutrido para el tiempo de duración del juego. Si tienes más ganas de pasta, come una saludable ración de espaguetis en salsa marinara con albóndigas de pavo molido con un poco de brócoli al vapor y arroz. Tu bebida elegida deberá ser agua o leche baja en grasa o sin grasa.

Consideraciones

Debido a que el fútbol americano es un juego que puede durar hasta tres horas, es posible que necesites reponer tus niveles de energía al comer o beber algo en el medio tiempo o durante el juego. Los carbohidratos simples, como las bebidas deportivas o frutas, son ideales para estas situaciones debido a la rapidez con la que el cuerpo las convierte en energía. Las comidas previas al juego no son un ocasión para probar nuevos alimentos. Continúa consumiendo alimentos con los que tu cuerpo está familiarizado y evita las comidas que no estén de acuerdo con tu sistema digestivo. Además, evita los alimentos que causan gases, como frijoles cocidos y col.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles