Comidas bajas en carbohidratos fáciles de hacer

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por stefanía saravia
Comidas bajas en carbohidratos fáciles de hacer

Las dietas bajas en carbohidratos se volvieron populares en los últimos años.

Comida sana image by Parato from Fotolia.com

Las dietas bajas en carbohidratos se volvieron populares en los últimos años, yendo de un extremo a otro como la dieta "Atkins" a dietas de carbohidratos moderados como la "South Beach". Las dietas bajas en carbohidratos funcionan bien para varias personas, permitiéndoles bajar de peso sin tener hambre. Para las comidas más saludables bajas en calorías, mantiene la grasa al mínimo e incluye un montón de vegetales y comidas que naturalmente sean bajas en carbohidratos.

Otras personas están leyendo

Desayuno

Huevos o huevos blancos son un comienzo ideal para un desayuno bajo en carbohidratos. Los huevos se cocinan rápido y van bien con una variedad de vegetales. Crea una rápida mezcla de huevos y vegetales o una tortilla más elaborada. Las carnes bajas en grasa de desayuno, incluyendo tocino de pavo y salchichas de pavo o jamón magro, son también buenas opciones para unas comidas rápidas y fáciles bajas en carbohidratos. Si optas por comer frutas mientras intentas bajar los carbohidratos, elige frutas bajas en índice glucémico, como frutos rojos, para unirlas a tu desayuno. También puedes considerar ricotta baja en grasa con frutos rojos si prefieres un desayuno bajo en carbohidratos pero dulce.

Almuerzos

El almuerzo es siempre una comida apurada, y si estás disminuyendo la cantidad de carbohidratos, los sándwiches quedan afuera. Una ensalada rica en proteínas es una buena y fácil opción baja en carbohidratos. Combina hojas de todo tipo, pollo, carne magra o atún y un apósito simple para hacer un delicioso y saludable almuerzo. Algunas sopas son también un poco bajas en carbohidratos. Elige sopas a base de caldo con muchos vegetales para que te llene y mantenga los límites de tu dieta. Añade ensalada, una pechuga de pollo a la plancha o una hamburguesa sin pan al lado de tu sopa para terminar tu fácil y bajo en carbohidratos almuerzo.

Cenas

Después de un largo día en el trabajo, seguramente no tienes ganas de cocinar. Mientras las elecciones del desayuno y almuerzo pueden funcionar bien como cenas, una comida caliente es un buen final para el día. Considera una variedad de vegetales salteados con un bistec, cerdo o pollo. Haz tus propias salsas y condimentos para eliminar el exceso de carbohidratos. Hornea pechugas de pollo con salsa y queso magro, luego sírvelas con vegetales asados para un fácil estilo Tex-Mex bajo en carbohidratos. Experimenta con hierbas frescas y nuevos condimentos para añadirle sabor a tu comida baja en carbohidratos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media