Comidas de carne magra

Escrito por mary grace konzier | Traducido por analia moranchel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comidas de carne magra
Cocinar en una parrilla de carbón agrega sabor a las carnes magras. (IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images)

Hoy la cocina saludable requiere de la compra y preparación de cortes de carne sin grasa bajos en calorías para ti y tu familia. Las carnes magras tienen menos de las grasas no saludables que conducen a la obstrucción de las arterias, colesterol alto y enfermedades cardíacas. También pueden ayudar a prevenir la diabetes y la obesidad. Hay varias recetas que se pueden preparar que incorporan carnes bajas en grasa en tu dieta y son sabrosas y saludables.

Otras personas están leyendo

Hamburguesas gourmet de bajo contenido de grasa

Compra carne picada magra en un 93 por ciento. Esta carne es más baja en grasa que la carne de res y es una opción sana para controlar el colesterol y tratar de prevenir la enfermedades cardíacas. Da forma de hamburguesas a la carne y cocínalas en parrilla o asadas. Cuando lo hagas, coloca sobre las hamburguesas un poco de queso azul, tomates y cebollas. Coloca las hamburguesas en pan de hamburguesa gourmet con cebollas y semillas de sésamo. También puedes añadir condimentos bajos en grasa según sea necesario, tales como mostaza o miel.

Chile de pavo

Compra 93 por ciento de carne fresca de pavo magra y molida. La carne de pavo es una excelente opción de bajo contenido en grasa. Es una carne sana que contiene buenas cantidades de proteína. Dora carne magra y picada de pavo en una sartén con 1/2 taza de cebolla picada. Agrega un paquete de mezcla de chile adquirida en el supermercado. Agrega 1 lata de14 onzas (397 gr) de tomates cocidos y 1 lata de 12 onzas (340 gr) de frijoles negros (escurridos y enjuados). Llévalo a ebullición a fuego alto sobre la hornalla. Reduce el fuego y cocina a fuego lento durante 10 minutos. Sirve con queso cheddar y crema agria bajos en grasa como condimento.

Pollo al horno asiático bajo en grasa

El pollo es bajo en calorías y una carne magra que es un alimento básico en muchas recetas que son para chuparte los dedos. Una receta rápida de carne magra para preparar lleva seis pechugas de pollo sin hueso y sin piel. Colócalas en una fuente para hornear de 9 x 13 pulgadas (23 x 33 cm) y vierte 1 taza de salsa de soja, 1/2 taza de vinagre y espolvorea con un pimiento morrón picado rojo o verde. Cubre con dos latas de castañas de agua rebanadas y escurridas, y cocina en un horno a 350 grados F (176 ºC) durante 40 minutos o hasta que el pollo esté cocido y los jugos salgan limpios.

Chuletas de cerdo a la parrilla con salsa de melocotón

La carne de cerdo es "la otra carne blanca" y es otra opción de bajo contenido graso al preparar carnes magras para una comida. Compra cuatro chuletas de lomo de cerdo sin hueso, sin grasa y colócalas en un recipiente para hornear de vidrio. Agrega 1 taza de salsa de soja, deja marinar durante 15 minutos y calienta la parrilla. Agrega 1 taza de salsa de durazno, que puede adquirirse preparada en el supermercado. Vierte la salsa de melocotón sobre las chuletas y deja reposar de 15 a 30 minutos. Desecha el adobo y coloca las chuletas en la parrilla. Deja cocinar de seis a ocho minutos hasta que la carne de cerdo ya no sea rosa en el centro y dala vuelta una vez. Sirve con la salsa de melocotón sobrante y arroz pilaf o ensalada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles