Comidas de chicas Scouts para fogatas

Escrito por lisa maire | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comidas de chicas Scouts para fogatas
Las chicas scouts pueden cocinar fácilmente deliciosas comidas en una fogata. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Para muchas jóvenes, el punto culminante de la experiencia de las chicas Scouts es acampar. Mientras que un viaje de camping puede estar desarrollado por varias actividades divertidas, es importante tener varias comidas para la fogata previstas también. Estas comidas deben ser deliciosas. Asimismo, las niñas deben participar activamente en ayudar con la cocina y la preparación, pero aún así deben ser supervisadas por un adulto mientras cocinan alrededor de un fuego abierto.

Otras personas están leyendo

Estofado

El estofado es una receta fácil para las chicas Scouts para hacer en una fogata y también puede servir como una receta para satisfacer el almuerzo. Para realizarlo, toma dos trozos de papel de aluminio resistente y llénalo con carne molida de res, patatas y verduras cortadas. Los ingredientes para esta receta se pueden modificar fácilmente en función del tipo de carnes y verduras que tengas disponibles. Luego, envuelve el paquete y colócalo sobre los carbones calientes durante unas pocas horas. El paquete también se puede colocar sobre una parrilla. Esta es la receta perfecta para poner en el fuego por la mañana mientras las chicas hacen otras actividades en el campamento, ya que tiene que permanecer en el fuego durante varias horas para cocinarse y es difícil que se queme y arruine.

Pizza

Elige esta comida favorita para realizarla en el entorno natural. Haz una receta de pizza fácil para la fogata. Rocía un molde para pastel con mantequilla o margarina. Coloca una rebanada de pan pita o pan de molde en la parte inferior del molde, y manténlo cerca del fuego durante durante unos 20 minutos. Cubre el pan con salsa para pizza o salsa marinara, queso mozzarella rallado y otros ingredientes, como pepperoni o verduras. Continúa dorando la pizza. Asegúrate de revisarla cada pocos minutos y retírala del fuego cuando el pan esté tostado y crujiente y el queso se haya derretido.

Kebabs

Los kebabs son una forma fácil de preparar comida que las chicas Scouts pueden ayudarlos a preparar antes de la cocción. Corta alimentos, tales como carne, pollo, pimientos, tomates o piña en cubos grandes. Coloca los ingredientes en recipientes separados para que las niñas puedan elegir qué alimentos quieren añadir a sus kebabs. Después de que hayan han realizado sus propias brochetas, colócalas en una parrilla para cocinar en la fogata, o pon los palos de los pinchos más largos para que con seguridad puedan sostenerse sobre el fuego. Los kebabs se necesitan cocinar por lo menos, durante 10 minutos. Asegúrate de que la carne en los pinchos está bien cocinada antes de servirla. La carne se puede comer directamente de la brocheta o puedes quitar la comida de los pinchos y ponerlas en una tortilla de harina suave o un pedazo de pan pita.

Postre de manzana horneada

Después de que la fogata se haya apagado y sólo queden restos de carbones, es el momento de hacer algunos postres sobre la misma. Quita el centro de una manzana para hornear, como una manzana granny smith, dejando la piel. Llena el centro vacío con canela, azúcar y un poco de mantequilla o margarina. Envuelve la manzana en dos capas de papel de aluminio y colócala en la parte superior de las brasas. Las manzanas se necesitan cocinar durante al menos 15 minutos o hasta que la manzana se suavice. Retira con cuidado las manzanas de su envoltura y sirve.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles