Comidas creativas para una fogata

Escrito por mary beth magee | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comidas creativas para una fogata
Un horno holandés hace que cocinar en una fogata sea fácil. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

No te conformes con los viejos y simples perritos calientes en tu próximo viaje de campamento. Se creativo con las comidas que planificas y lleva tu comida al aire libre al siguiente nivel. Incluso un acampante principiante puede disfrutar de cocinar en una fogata con un poco de planificación y preparación. Adapta tus recetas favoritas o inventa otras nuevas para mejorar la experiencia de campamento.

Otras personas están leyendo

Equipo útil

Un horno de fundición de hierro holandés ubicado en brasas de fuego de campamento proporciona el equivalente de una olla de barro así como de un horno. Los moldes para galletas tienen una doble función como superficies de preparación y planchas. Las delgadas barras de metal tuestan los malvaviscos o sostienen a la carne para asarla. El papel de aluminio resistente puede formar envases personalizados para cocinar junto con la limpieza de otros envases. Utiliza herramientas de mango largo para un fácil manejo de parrillas y servicio de alimentos calientes.

Técnicas del horno holandés

Forra el horno con papel de aluminio para facilitar la limpieza. Añade los ingredientes principales y algunos líquidos junto con los condimentos. Coloca carbones debajo, alrededor y encima de la cubierta del horno holandés para crear el ambiente de cocina. Utiliza el horno como una olla colgándolo en la fogata utilizando el asa de alambre y un gancho. Siempre usa una agarradera pesada u otro dispositivo de protección para colocar o retirar la olla.

Planear el menú

Prepara los paquetes de condimento para el menú como parte del proceso de planificación. Mide con anticipación los ingredientes en lugar de transportar contenedores enteros de artículos necesarios en pequeñas cantidades. Mira el menú completo para conocer los pasos para completarlos de antemano, como asar y drenar la carne para la salsa de espagueti o chile. Congela la carne pre-cocinada y el paquete ayudará a mantener la temperatura en el refrigerador.

Potes individuales de cocina

Utiliza cuadrados de papel de aluminio para que cada persona en la fiesta pueda cenar a gusto de cada uno. Dale a cada uno un papel de aluminio con aproximadamente 1/3 de taza de carne molida, carne picada cocida o pechuga de pollo. Ten envases de verduras listos: zanahorias en rodajas, champiñones y apio, cubos de papa, judías verdes y cebolla en tiras, por ejemplo. Cada persona puede agregar las verduras que desee a su cuadrado junto con los condimentos preferidos. Envuelve los ingredientes con pliegues dobles o triples en la parte superior y los lados. Coloca los paquetes en las brasas y dalos vuelta cada cinco a siete minutos hasta que estén hechos.

Ponle condimentos

Evita las comidas suaves de fogata con los condimentos apropiados para el plato. Experimenta con un toque de algo de sabor nuevo o una receta sencilla que no hayas probado todavía. La atmósfera del campamento puede hacer comedores renuentes más dispuestos a probar algo diferente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles