Salud

Comidas que no se deben comer al padecer la bacteria H. pylori

Escrito por markee marchini | Traducido por eduardo moguel

La bacteria H. pylori suele causar úlceras estomacales. Las ulceras forman abrasiones en el estómago, provocando dolor e incomodidad. Es posible limitar la dieta para mejorar las condiciones de las úlceras.

Otras personas están leyendo

Significado

La dieta no es la cura para las úlceras estomacales, pero los cambios en la dieta ayudarán a disminuir el dolor causado por H. pylori al disminuir la producción de ácido. Mantener una dieta sana y bien balanceada puede evitar que las úlceras vuelvan a ocurrir.

Comidas que producen ácidos.

Ciertas comidas pueden incrementar la producción de ácidos, incluyendo el café, el chocolate y la pimienta de cayena. Fumar y tomar alcohol también pueden incrementar la producción de ácidos.

Intolerancias individuales

Los individuos tienen distintas tolerancias a las comidas relacionadas con la producción de ácidos. Los irritantes comunes incluyen el tomate, las frutas cítricas y las comidas grasosas. Los individuos con úlceras estomacales deben evitar estas comidas si su tolerancia es desconocida.

Fibra

Los alimentos con alto contenido de fibras, como los vegetales y los granos enteros, pueden suprimir la producción de ácido y disminuir el dolor de las úlceras. Come pan con al menos 2 g de fibra por rebanada y elige vegetales como zanahorias, apio y brócoli.

Tratamiento

Aunque la comida puede ayudar en el tratamiento de H. pylori, la única cura son antibióticos que matan las bacterias. Los antibióticos están disponibles sólo con receta médica.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media