DESCUBRIR
×

Comidas para desayunos de reuniones

Los desayunos de reuniones se están volviendo cada vez más populares como una buena forma de hacer coincidir a compañeros de trabajo y ejecutivos ocupados. Proporcionar un desayuno nutritivo y saludable alienta a los colegas a concurrir a las reuniones puntualmente y con ganas. Los desayunos de negocios ya no consisten en bollos y rosquillas, ya que estos alimentos son sucios y suelen aumentar el sueño más tarde. Los alimentos de desayunos de reuniones deben ser simples, saludables y fáciles de comer en un ambiente de negocios.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Bebidas

Varias bebidas de desayuno pueden ser disfrutadas durante una reunión de negocios. El café es una elección natural, pero los tes comunes o de hierbas se están volviendo cada vez más populares también. El jugo de frutas es muy bien apreciado a la hora del desayuno, así como también una jarra de agua fría con una guarnición de limón. Pon leche común, leche de soja, crema, azúcar y edulcorante para acompañar el té y el café para que se adecuen a cualquier preferencia.

Fruta

La fruta es una elección saludable para un desayuno de reunión. Comer rebanadas de naranja o pomelo durante una reunión es demasiado complicado, por ende elige una ensalada de frutas o una bandeja. Las ensaladas de frutas enlatadas pueden funcionar en algunos casos, pero una ensalada o bandeja fresca es menos almibarada y antoja más. Pon recipientes y cucharas para que disfruten las frutas frescas. Un recipiente con yogur natural o envases individuales también puede servirse con facilidad junto con las frutas.

Granos

Los panecillos y las rosquillas solían ser las antiguas propuestas para los desayunos de negocios, pero muchas personas ahora prefieren las opciones integrales. Compra roscas de pan integrales o panecillos de salvado y ponlos en una bandeja. Sírvelos con mermelada, queso crema o crema batida no láctea. Las galletas integrales y ciertas variedades de quesos untables pueden proporcionar un desayuno delicioso y atractivo a la vista.

Comidas a omitir

Ciertos alimentos pueden ser demasiados difíciles de servir en una reunión de negocios, aún si son elecciones populares a la hora del desayuno. Evita servir cualquier tipo de jamón o salchichas, ya que son muy grasosas para comer y el olor puede ser abrumador para algunas de las personas en la reunión. Los cereales y la avena son baratos y sencillos, pero comerlos puede ser complicado y lleva tiempo. Los alimentos sencillos de servir que pueden ser comidos entre pláticas son las mejores opciones.