Comidas divertidas para hacer con nuggets de pollo

Escrito por matthew huntington | Traducido por fede ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comidas divertidas para hacer con nuggets de pollo
Los nuggets de pollo hechos en casa pueden ser menos costosos (y más nutritivos) que los de los restaurantes. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

A la mayoría de los niños les encanta los nuggets de pollo, pero los padres tienen a menudo problemas con su valor nutricional, así como su costo en los restaurantes. Al servirlos en casa, puedes ahorrar dinero y ofrecer una comida más nutritiva a tus hijos. Puedes hacer estas comidas divertidas mediante el diseño en torno a un tema.

Otras personas están leyendo

Nuggets de pollo Satay

Pon a tu familia a enhebrar los nuggets de pollo en los palillos del kabob. Puedes usarlos frescos o congelados comprados en la tienda o hacer los tuyos recubriendo trozos de pechuga de pollo con harina o pan rallado sazonado y friéndolas en aceite. Junto con nuggets, proporciona trozos de piña, trozos de pimientos verdes y rojos, champiñones, tomates cherry y cebolla en rodajas al hilo. Asa los pinchos a la parrilla y sírvelos con salsa de maní. Completa el tema del sudeste asiático con un plato de arroz y una colorida ensalada de frutas

Restaurante de la cocina de mamá

Haz tus propios nuggets de pollo cortando pechugas de pollo en trozos, recúbrelos de harina sazonada y fríelos en una sartén con 1/2 taza de aceite. Cocínalos unos siete minutos por cada lado. Haz tus propias papas fritas cortando las patatas en tiras finas y fríelas durante unos 15 minutos en una sartén con 1/2 taza de aceite. Revuelve de vez en cuando y espolvorea con sal marina. Dale a tus hijos unas monedas y permíteles "ordenar". Envuelve los nuggets y las papas fritas en el papel manteca y colócalas en bolsas de papel para almuerzo. Añade un cartón de jugo, una baratija y sirve.

Comida saludable con nuggets de pollo

Haz nuggets horneados cortando pechugas de pollo en trozos y sumergiéndolos en suero de leche durante 30 minutos. Reboza con migas de pan sazonadas y coloca en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. Hornea a 375 grados Fahrenheit (190,56ºC) hasta que estén crujientes, dáles vuelta después de los primeros 15 minutos. Haz papas horneadas cortando las patatas en tiras finas y colócalas en una bandeja para hornear forrada con papel aluminio. Rocía las papas con aceite en aerosol, gíralas y rocíalas de nuevo. Hornea a 375 grados Fahrenheit (190,56ºC), hasta que se doren o por unos 15 minutos, dándoles vuelta a medio camino. Sirve con mazorcas de maíz, leche y una ensalada de frutas.

Olvídate de las papas fritas

En lugar de servir los nuggets de pollo con papas fritas, intenta acompañarlos con algunos platos inventivos que son más nutritivos. Estos podrían incluir puré de patatas, papas en gajos caseras, macarrones con queso, panecillos rellenos de queso, ensalada de pasta, arroz pilaf o paquetes individuales de zanahorias pequeñas o mandarinas. Para el postre, en lugar de batidos de leche, sirve batidos de yogur de vainilla, plátanos y bayas. O haz una banana cortada con tres sabores de yogur helado. Da a cada uno una cuchara y a saborear!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles