Comidas con enzimas digestivas naturales

Escrito por suzann connell | Traducido por patricio peters
Comidas con enzimas digestivas naturales

La comida cruda contiene enzimas digestivas naturales.

fruit and vegetables on a pile studio isolated image by dinostock from Fotolia.com

Las enzimas son catalizadores que ayudan en la digestión. Se refieren a un grupo de proteínas que rompen y digieren los nutrientes. Las enzimas digestivas comienzan en la boca cuando la saliva interactúa con los alimentos. A pesar de que las enzimas convierten los alimentos en nutrientes útiles, las enzimas permanecen sin cambios. Algunos alimentos de origen natural con enzimas digestivas, tales como el yogurt, con cultivos activos y vivos, descomponen la lactosa, lo que hace que el yogurt pueda ser consumido por aquellos que son intolerantes a la lactosa.

Otras personas están leyendo

Fruta fresca

De acuerdo a Jonny Bowden, autor de "Los 150 alimentos más saludables en la Tierra", la papaya y la piña son las mejores fuentes de alimentos que contienen naturalmente las enzimas digestivas. La papaya contiene la enzima natural digestiva de la papaína, que ayuda a digerir las proteínas. La piña contiene la enzima digestiva de la bromelina, que actúa como una ayuda para la ingestión. Las piñas también contienen varias enzimas anti-inflamatorias. El mango, la sandía, la mora, la frambuesa y el pomelo también contienen enzimas digestivas de origen natural.

Verduras crudas

Las verduras contienen enzimas digestivas de origen natural, especialmente los vegetales de hojas verdes. El jugo de hierba de trigo contiene alrededor de 30 enzimas diferentes. El jugo de aloe vera, frijol mixto y chorros de semillas contienen todos enzimas digestivas de origen natural. "Los hongos Shiitake contienen enzimas y vitaminas que normalmente no aparecen en las plantas", según Jonny Bowden. El perejil, la col rizada, el brócoli, el apio, la col y la remolacha y las hojas de la remolacha son excelentes opciones para comer vegetales crudos que contienen las enzimas digestivas de origen natural.

Alimentos crudos

Las frutas frescas y las verduras crudas contienen las enzimas necesarias para la digestión. Las enzimas digestivas naturales se destruyen a través de la cocción y los procesos de cocinado. Buenas opciones de alimentos que contienen enzimas digestivas son las manzanas frescas, los higos, las peras, las cerezas, los melocotones, las fresas y los albaricoques. Todos los pimientos: rojo, amarillo, verde y naranja, así como los tomates, son excelentes opciones. Según Patrick Holford, autor de "La Biblia de la Nueva Nutrición Óptima", las uvas, la miel cruda no pasteurizada, la soja y las patatas dulces contienen enzimas digestivas de origen natural. Además, el vinagre de sidra de manzana contiene un número sorprendentemente alto de nutrientes y enzimas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media