Comida

Comidas livianas para picar para fiestas de baile de los años 50

Escrito por donni jones | Traducido por aldana avale
Comidas livianas para picar para fiestas de baile de los años 50

Las comidas livianas para picar de los años 50 los mantendrán bailando durante toda la noche.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Una fiesta de baile de los años 50, se concentra en el tema de la música, el estilo de los vestidos, los tipos de baile e incluso la cocina de la fiesta. La comida popular durante los "Elegantes cincuenta" se puede servir en varias formas creativas y apetitosas. Y si quieres que sean livianas, los comensales tendrán suficiente energía en su paso para bailar durante toda la noche.

Volver a hacer comida

Uno de los menús de cena típico de los años 50 es el pastel de carne, el pan relleno con zanahoria y ensalada de arándanos. Convierte estas comidas en comidas livianas para picar. Haz pequeños sándwiches con pequeños pasteles de carne cocinados en moldes de panecillos y para los rollos, corta zanahorias rellanas en tercios y coloca las ensaladas de arándanos en pequeños moldes. Otra cena de los años 50 es trucha frita, palitos de pescado, frijoles horneados y tarta de nuez. En tu fiesta, sirve pepitas de pescado y palitos de pescado fritos, frijoles verdes fritos y tartas de nuez.

Juego del nombre

Utiliza el nombre de algo o alguien de los años 50 para nombrar tu comida para picar. Ejemplos de gente famosa incluyen rollos de huevo Dwight Eisenhower, buñuelos de maíz Nat King Cole, trucha picada Harry Truman, patatas Rosa Parks y arrollados Perry Como. Los programas de entretenimiento de los años 50 podrían inspirar barras de limón "I love Lucy", envueltos de lechuga Lassie y sándwich de pan francés Honeymooners. También usa eventos como calzones Guerra Fría, patatas fritas con salsa de desegregación y galletas de chocolate Guerra de Corea.

Momento dulce

Haz postres de comidas para picar basándote en comidas dulces populares en los años 50. Las galletas clásicas del tamaño de un bocado como de melaza, de harina de avena y las curiosamente llamadas "galletas billy goat". Haz pasteles de manzana del tamaño de un panecillo, pasteles de queso, de zanahoria, budines de naranja y pasteles con especias. Haz diminutas versiones de budines de ciruela, tapioca y banana. Bate souflés de chocolate o fresa y pasteles de queso. Prepara varios lotes de tartas de nuez, empanadillas de fruta, baklava y buñuelos.

En juego

Sirve los pinchos de los años 50 para hacer comida liviana para picar. Una amplia variedad de elementos funciona bien con este tratamiento: mini salchichas asadas en palillos, berenjena asada a la parrilla o berenjena con parmesano picado en palillos, chuletas de ternera empanadas y buñuelos de verdura en palillo, brocheta de albóndigas o camarones fritos o bocadillos de pollo frito, rollitos de carne en brocheta y rollos de pollo relleno o albóndigas de patata. Las opciones de postres son rollos de chocolate checoslovaco en palitos o pastel de chupetines de comida del diablo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media