Comidas con pollo y queso ricotta

Escrito por ryan pickett | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comidas con pollo y queso ricotta
El pollo y el queso ricotta pueden ser usados para comidas sabrosas. (Thomas Jackson/Lifesize/Getty Images)

El pollo y el queso ricotta combinan bien juntos especialmente si los juntas con varios otros ingredientes. Algunas comidas son italianas y algunas son picantes. Sólo incluye los ingredientes que disfrutes para hacer un plato que tu familia no pueda resistirse.

Otras personas están leyendo

Pasta horneada con pollo y queso ricotta

La pasta horneada con queso ricotta es simple de hacer y seguro que le agradará a los niños. Los ingredientes incluyen pasta espiral, pollo, espinacas, leche 2%, queso ricotta, parmesano, sal y pimienta. En primer lugar cocina los fideos en agua hirviendo con sal. Cuela los fideos y precalienta el horno a 400 grados Fahrenheit (204 grados centígrados). Luego hornea el pollo así se ve blanco cuando lo piques por arriba. Agrega todos los ingredientes en una bandeja y coloca el queso parmesano en la parte superior. Deja que se cocine durante 20 a 30 minutos.

Pechugas de pollo rellenas con ricotta y queso de cabra

Las pechugas de pollo rellenas con ricotta y queso de cabra es una comida reducida en grasas y colesterol que la Asociación Americana del Corazón recomienda. Los ingredientes incluyen aceite vegetal en aerosol y mitades de pechuga de pollo sin piel. También, el relleno está hecho de queso ricotta libre de grasas, queso de cabra suave, perejil y cebollinos. Crea la salsa con salsa de tomate sin sal, aderezo de hierbas Italiano, orégano, ajo, sal y pimienta. Esta comida sólo tiene 236 calorías por porción.

Manicotti Cacciatore de pollo y tres quesos

El manicotti Cacciatore de pollo y tres quesos es un plato italiano. Los ingredientes incluyen manicotti, aceite de oliva, aerosol antiadherente, cebollas picada, tomates ciruela, pimiento verde picado, ajo, pechuga de pollo cocida y cortada en cubos, queso mozzarella, queso ricotta, huevos, queso parmesano, albahaca, salsa marinara baja en sodio y libre de grasas, la sal y la pimienta (consulta Referencias 3). Cocina todos los ingredientes antes de añadir una mezcla de vegetales, pollo, huevo, mozzarella, ricotta, parmesano, sal, pimienta y albahaca al manicotti. Deja que se hornee durante 30 minutos a 350 grados Fahrenheit (176,6 grados centígrados).

Fusilli con salchicha de pollo picante, tomate y queso ricotta

El fusilli con salchicha de pollo picante, tomate y queso ricotta tiene un agradable gusto si te agradan los alimentos picantes. Los ingredientes incluyen aceite de oliva, salchicha de pollo, cebolla, ajo, vino blanco seco, tomates en lata triturados, romero, agua, escamas de pimiento rojo, sal, perejil, fusilli y queso ricotta (consulta las Referencias 4). Primero cocina la salchicha de pollo en una sartén, y córtala en rodajas. Luego cocina las cebollas y el ajo antes de añadir el vino blanco seco, la salchicha, el agua, los tomates, las escamas de pimiento rojo, el romero, la sal y, por último, el perejil 10 minutos más tarde. Hierve el fusilli, luego cuélalo y mezcla todo junto para servirlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles