Salud

Comidas recomendadas para la dieta de Daniel

Escrito por kristenwalter | Traducido por verónica sánchez fang
Comidas recomendadas para la dieta de Daniel

Ten una lista de recetas e ingredientes que se te permiten comor en el ayuno al ir de compras.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El ayuno de Daniel es un ayuno parcial que reduce estrictamente los tipos de alimentos que puedes comer. Siguiendo el modelo de la Biblia, el ayuno de Daniel se utiliza para ayudar a preparar a hombres y mujeres para entrar en la disciplina espiritual de la oración y el ayuno. Los lineamientos de este ayuno se pueden encontrar en el Libro de Daniel. Durante el ayuno se te permite comer sólo verduras y frutas y beber sólo agua y debes abstenerte de cualquier pan, edulcorantes, alimentos procesados ​​químicamente mejorados o sabor artificial o bebidas. Si tienes buenas recetas a la mano, adherirte al ayuno de Daniel puede ser más fácil.

Otras personas están leyendo

Desayuno

Trata de hacer un tofu batido alto en valor proteico cortándolo en dados un poco de tofu firme, calabacín, tomate, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, cilantro y el ajo y saltea en una sartén hasta que las verduras estén blandas. Pon sal y pimienta al gusto. Otra opción es un buen desayuno de avena y fruta. Añade manzanas, pasas, canela, fresas o arándanos para un relleno, alto en fibra. También puedes sustituir la leche de soja por la leche de vaca.

Comida

Haz una ensalada verde balsámico mezclando una taza de espinacas, o lo suficiente para llenar tu plato, con el pepino en rodajas, la cebolla picada, rodajas de clementina, almendras y craisins sin azúcar. Rocía vinagre balsámico al gusto. La espinaca tiene cerca de 5 gramos de proteína por taza y las almendras son una buena fuente de proteína.

Cena

Un salteado es fácil de hacer y se puede personalizar de muchas maneras diferentes. En un wok, añade arroz integral cocido, cortado en cubitos de tofu, cebolla verde, ajo, jengibre y cualquier combinación de brócoli, los guisantes verdes, judías verdes, zanahorias, pimientos verdes y castañas de agua. Si deseas agregar más proteína, añade frutos secos como las almendras, cacahuates o nueces de la India. Asegúrate de no cocer las verduras y los frutos secos, sino que deben ser al vapor para estar suaves pero ligeramente crujiente. Por último, añade la salsa de soja al gusto. Añade las verduras que quieras, entre más verduras y frutos secos incluyas, más relleno será. Guarda las sobras en un recipiente hermético y refrigera.

Bocadillos

Algunos buenos bocadillos para comer en el ayuno de Daniel son galletas de agua de arroz y totalmente natural mantequilla de maní, tallos de apio con mantequilla de maní todo natural y las pasas y las nueces como las almendras, anacardos y maní. Si tienes antojo de algo dulce, fresas, arándanos, manzanas, sandía y otras frutas pueden satisfacer ese deseo. Mezcla los frutos secos y nueces para una mezcla de frutas secas casera. Otra opción es una buena merienda de verduras cortadas, tales como palitos de zanahoria y apio que se pueden sumergir en hummus. Para el postre, prueba fruta entera de congelación o mezcla algunos tipos de frutas y vierte la mezcla en moldes para congelador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media