Salud

Comidas vegetarianas para principiantes

Escrito por hannah wickford Google | Traducido por barbara obregon
Comidas vegetarianas para principiantes

Los frijoles son una buena fuente de hierro en la dieta vegetariana.

NAVY BEANS image by brelsbil from Fotolia.com

Una encuesta realizada por Harris Interactive para el "Vegetarian Times" estima que en 2008, 7.3 millones de norteamericanos eran vegetarianos. Mantener una dieta vegetariana no es tan difícil como lo era hace años, muchos restaurantes y tiendas ya atienden este segmento. Muchos libros de cocina están ahora disponibles para ayudar al cocinero casero con recetas e ideas de comidas vegetarianas para principiantes o experimentados.

Otras personas están leyendo

Desayuno

El desayuno es una de las comidas más fáciles para los vegetarianos, ya que la carne suele ser un elemento secundario que se puede eliminar fácilmente del menú. Sirve tostadas francesas o panqueques con fruta fresca, o haz un parfait de la mañana con capas de yogur, fruta y granola. Una tortilla de verdura clásica con un acompañamiento de papitas fritas o papas cocidas hace un desayuno nutritivo y apetitoso, o mezcla las verduras en los huevos revueltos. Un rápido batido de frutas y panecillos o tostadas del desayuno son muy adecuados para las personas que están presionadas por el tiempo en las mañanas.

Almuerzo

Los frijoles secos son una buena fuente de proteínas y hierro para los vegetarianos, así como una base de bajo costo para cualquier comida. Una variedad de frijoles en una sopa minestrone o chili vegetariano durante un almuerzo es fácil de hacer, además de barato y saludable. La ensalada es un plato de comida popular y uno muy adecuado para la dieta vegetariana. Prueba una ensalada de espinacas con nueces y arándanos secos, dobla el aguacate en una clásica ensalada Cobb y elimina el pollo, o añade un poco de queso gorgonzola, rodajas de cebolla roja y las rodajas de pera a cierta rúcula picante. Los emparedados son fáciles de transportar para el almuerzo o la escuela y hay muchas opciones sin carne. A pesar que la ensalada de atún o pollo no puede estar en tu futuro, la ensalada de huevo con pan de trigo entero es apetitosa y nutritiva.

Cena

La cena es probablemente lo más difícil para los vegetarianos, ya que muchas personas eliminan la carne y simplemente improvisan algunos platos. Los cocineros creativos encuentran alternativas a la carne en los platos con verduras en lugar de eliminar por completo el plato. Reemplaza las hamburguesas a la parrilla con hongos Portobello marinados y sirve con una guarnición de ensalada de col y frijoles horneados. Sustituye la carne en la lasaña con rebanadas de berenjena y sirve con una barra de pan crujiente y una ensalada mixta. Prueba las fajitas, sin la carne, haz un curry de garbanzo o de anacardo, o usa setas y tofu para hacer un guiso. Algunos platos principales populares también son buenas opciones vegetarianas, como risotto con setas, macarrones con queso, fettuccine alfredo, la pizza margarita y vegetales salteados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media