Comiendo pistachos para bajar de peso

Escrito por melodie anne Google | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comiendo pistachos para bajar de peso
Picar moderadamente con pistachos puede ser una parte importante dentro de tu plan para bajar de peso. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los pistachos son una opción llena de nutrientes que resulta ser sumamente saludable para el corazón y que además puede atraer grandes beneficios a tu plan para bajar de peso. Aunque estos frutos secos se pueden incluir en tu dieta; si te excedes, sin duda aumentarás el consumo de calorías, lo que puede disminuir la eficacia de tu plan a medida que persigues tus objetivos de pérdida de peso. Divide tus porciones de pistachos con anticipación y déjalos en su cáscara para que te tome más tiempo llegar al fruto. Si vas a iniciar una nueva dieta, deja que de antemano, tu médico lo sepa.

Otras personas están leyendo

Tamaño de la porción

Una porción consta de 16 piezas, lo que equivale aproximadamente a 1 onza (28,35 g) de pistachos con todo y sus cáscaras. Disfruta de una porción entre el desayuno y el almuerzo y de otra entre el almuerzo y la cena, para ayudarte a asegurar la pérdida de peso. O bien, en lugar de tener simples pistachos como aperitivo, añádelos a tu ensalada del almuerzo o espárcelos en tu creación favorita con pasta en la cena. La textura y el sabor añaden un interesante toque extra a tus platos bajos en grasa saturada y calorías.

Información calórica

Una ración de pistachos tiene menos de 65 calorías, donde aproximadamente 45 de ellas provienen de la grasa. Las calorías restantes provienen de proteínas y carbohidratos, unos 8 g y 12 g respectivamente. Mientras que la fibra de los pistachos es en realidad un tipo de carbohidrato, no se descompone en glucosa de la forma en que lo hacen otros carbohidratos. En cambio, la fibra de los pistachos viaja a través del tracto digestivo en una condición relativamente íntegra.

Fibra beneficiosa

Añadiendo una porción o dos de pistachos a tu dieta, estás proporcionando algunas de las fibras esenciales que necesitas para perder peso. Los frutos secos, como los pistachos, aportan fibra insoluble. Este tipo de fibra necesita un tiempo para ser masticada, lo que permite a tu cuerpo registrar que ya está lleno desde el principio de una merienda o comida. La fibra insoluble viaja a través del intestino como una especie de escoba, abriéndose paso y empujando los productos de desecho, lo que favorece la formación de heces blandas y fáciles de expulsar. Esto te ayuda a regular tus procesos y a evitar el estreñimiento mientras haces dieta. Una porción de 16 g de pistachos proporciona un poco más de 1 g de fibra. De acuerdo con la Clínica Mayo, las mujeres necesitan alrededor de 25 gramos por día, mientras que los hombres requieren alrededor de 38 g.

La grasa en pistachos

Mientras que el contenido de grasa puede parecer desalentador y demasiado "peligroso" como para incluir los pistachos en tu plan de dieta, las grasas en ellos son saludables debido a que son ácidos grasos monoinsaturados (MonoUnsaturated Fatty Acid o MUFAs). Se ​​ha demostrado que este tipo de grasa mejora los niveles de colesterol, disminuyendo así el riesgo de enfermedades del corazón. Según un estudio publicado en el año 2010 por el "Journal of the American College of Nutrition" ("Revista del Colegio Estadounidense de Nutrición"), disfrutar diariamente de porciones moderadas de pistachos puede ayudar a mejorar el nivel de triglicéridos. Aunque los triglicéridos no tienen colesterol, siguen siendo un tipo de grasa en la sangre que puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca cuando los niveles son demasiado altos. El estudio también concluyó que la adición de pistachos a tu régimen de pérdida de peso, puede ayudar a mejorar la efectividad de tus esfuerzos, especialmente si sustituyen al almidón y a los alimentos bajos en nutrientes, tales como los pretzels.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles