Hogar

Cómno decorar el balcón de un apartamento

Escrito por katie duzan

Los habitantes de un apartamento tienen un espacio pequeño al aire libre que les pertenece únicamente a ellos. Esta área suele ser un pequeño patio de hormigón que tiene una valla que rodea sus bordes, el cual se conoce como el balcón del apartamento. Por lo general, el balcón está completamente cubierto y en su mayoría protegido de las condiciones climáticas. Si bien es un pequeño espacio, el balcón ofrece una oportunidad emocionante de decoración, que combina las ideas de diseño tanto del interior como del exterior. Decorar el balcón le permitirá a los residentes de un apartamento disfrutar completamente de su espacio al aire libre.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cuelga algunas luces. Usa luces en las barandas de metal para agregar un toque festivo al balcón. Las luces de uno o varios colores crearán una atmosfera festiva. Poner luces de carámbano colgando de una barandilla o del techo también se ve bien en las vacaciones de invierno.

  2. 2

    Cultiva un huerto. Un balcón tiene el suficiente espacio para plantar un jardín, pero hay muchas plantas de patio que pueden verse fantásticas en el balcón de un apartamento. Muchas frutas y verduras vienen en tamaños pequeños tipo patio. Los limones, higos, tomates y pimientos tienen versiones tipo patio que pueden ser usadas para para la gente que vive en un apartamento.

  3. 3

    Usa algunas plantas. Las flores de estación, sean perennes o anuales, son ideales para balcones de apartamentos. Compra flores en un vivero local teniendo en cuenta la cantidad de luz directa del sol que recibe el balcón. Para que se vea elegante, usa plantas de hiedra o cualquier otro tipo de enredaderas. Estas plantas trepan todo lo que tocan, creando un refugio natural. Las macetas decorativas que combinen con las otras decoraciones del balcón, le dan un toque hermoso y un acabado perfecto.

  4. 4

    Coloca muebles. Pon unos pocos asientos en el balcón para que haya un sitio para sentarse y disfrutar del aire libre. Utiliza mobiliario que tolere las inclemencias meteorológicas, ya que puede haber lluvia de vez en cuando. Utilizar piezas que se limpien fácilmente son otra buena opción, ya que la suciedad y los residuos también pueden volar cuando hay una tormenta. Los tratamientos para el mobiliario que son beneficiosos incluyen el de la resistencia al agua, la prevención del moho y la mayor durabilidad.

  5. 5

    Incorporar extras. Si hay actividades de entretenimiento con regularidad, considera poner un cenicero que sea fácil de vaciar en el balcón para fumadores. Un bote de basura estable evitará que la basura cubra el balcón. Escoge un bote de basura que sea pesado para que no se lo lleve el viento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media