DESCUBRIR
×

Cómo decorar una despedida de soltera

Actualizado 21 febrero, 2017
bride image by cherie from Fotolia.com

La despedida de soltera es una fiesta tradicional, pero eso no significa que la decoración tenga que serlo también. Algunos pueden disfrutar de la decoración en colores blancos y otros simples para un look más elegante, pero no hay razón para que no se pueda utilizar fruta, serpentinas, colores brillantes y cualquier otro objeto que puedas imaginar para decorar. Elige las cosas que sabes que la novia aprecia, incluso las cosas más simples pueden resultar muy importantes y emotivas.

Decoración de una despedida de soltera

Comienza con algunas serpentinas simples a lo largo del techo colgando de las lámparas y cubre decorativamente los marcos de las puertas. El blanco es generalmente un buen tono para empezar, pero los pasteles son también apropiados como adornos nupciales.

Realiza tus decoraciones para las mesas sencillamente mediante el uso de recipientes decorativos y frutales. Las tiendas a menudo ofrecen cuencos de plástico con un gran acabado metálico para ayudar a hacer que parezca que se gastó una fortuna. Las decoraciones más caras son con rosas o margaritas.

Utiliza la época del año para ayudarte a decidir un tema para las decoraciones. Las bodas de otoño y las despedidas de soltera siempre se ven muy bien con una combinación de novia en blanco y rojo por la estación del año. Busca hojas de imitación y ponla en la mesa de los invitados.

Ten algunos globos inflados listos para decorar. Hay unos magníficos globos con acabado satinado para dar un toque especial a la decoración de la fiesta de despedida de soltera.

Ramo de novia image by Moremi from Fotolia.com

Coloca las imágenes de la novia en cada mesa, o ten un collage o álbum creado para que los invitados pueden ver lo lejos que ha llegado. Incluso hay cosas como "photofetti" que puedes crear (reproducciones minúsculas de imágenes que se pueden desparramar en una mesa para que los invitados las puedan mirar).

Gasta un poco de dinero y compra mantelería de encaje para cada mesa. El encaje puede ser muy caro, pero si sólo tienes una o dos mesas para decorar, no deberías quedar en bancarrota.

Consejos

Comienza la decoración tan pronto como sea posible para asegurarte de no estar luchando hasta el último segundo. Si la despedida de soltera es en un lugar neutral, esto debe ser fácil. Si es en la casa de la novia, es posible que desees buscar la ayuda de amigos para llevarla a festejar.

Advertencias

Ten cuidado al colgar las decoraciones a grandes alturas. Usa un taburete firme antes de utilizar una silla, y nunca estés de pie en el peldaño superior de una escalera.