Cómo dirigir un sobre para un niño y sus padres

Escrito por cynthia measom | 19/07/2017
Cómo dirigir un sobre para un niño y sus padres
Dirigir un sobre adecuadamente a veces depende de la edad del niño. (Digital Vision/Photodisc/Getty Images)

Al planear la celebración perfecta, todos los detalles son importantes, desde el tema del evento hasta la manera en que escribes la dirección de los sobres. Dirigir un sobre con más de una persona se puede complicar incluso a la anfitriona más adepta. Por ejemplo, si quieres dirigir el sobre a un niño y su padre, puedes preguntarte sobre el orden de los nombres o si se debes utilizar un título para el niño.

Escribe el título de los padres (la señora, el señor) y su nombre y apellido en el exterior e interior del primer sobre: el Sr. John Smith. Si la comunicación no es formal, pero de todas formas tiene dos sobres, deja fuera el título de la persona en el sobre interior: "John Smith".

Escribe un título para el niño debajo del nombre del padre en el sobre exterior, si no tienes un sobre interior. Si posees un sobre interior, sólo escribe el nombre del padre en el sobre exterior, e incluye el nombre del niño en el sobre interno. Escribe "Señorita" como título si es una niña. Escribe "Señor" para un joven varón. El título de "Señor" se utiliza a menudo para los niños por debajo de la edad de 13 años. Si lo deseas, puedes optar por omitir el título.

Escribe el primer nombre del niño después del título: "Señorita Jenna", "Señor Kevin", o "Kevin".

Dirige el resto de los sobres como lo harías normalmente, incluyendo la dirección, ciudad, estado y código postal.

Consejos

  • Las niñas menores de 18 años siempre se tratan como "Señoritas" Siempre titula un grupo múltiple de niñas como "señoritas". Titula varios niños pequeños como "señores" Si deseas incluir el título. Los nombres de un grupo de niños deben aparecer en el orden de sus edades, primero el más grande.

Advertencias

  • Para obtener una invitación formal, evitar utilizar apodos.