DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo divertirte sin drogas ni alcohol

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Hoy en día y debido en buena parte a la publicidad, no es raro considerar que la mejor forma de divertirse debe incluir bebidas alcohólicas o incluso, sustancias prohibidas. Si quieres organizar una fiesta, velada o una simple reunión con tus amigos y buscas formas sanas de pasarla bien sin morir de aburrimiento, aquí hay varias sugerencias para disfrutar en grande prescindiendo de drogas o alcohol.

Loading ...

Aprende a divertirte sin necesidad de beber o usar sustancias tóxicas

Creatas/Creatas/Getty Images

Organiza juegos de mesa entre tus amigos y anímalos a llevar sus favoritos. Pueden ser desde juegos de cartas hasta juegos de adivinanzas y de estrategia. Encarga a alguien hielos y prepara bebidas de frutas o de concentrados, así como botanas: pueden ser desde palomitas de maíz, pasando por fruta picada, hasta frituras comerciales.

Creatas/Creatas/Getty Images

Organiza una fiesta con divertidas competencias que nada tienen que ver con quién ingiere más alcohol, sino con pasar bailando por debajo de un palo alargado que vayan bajando cada vez más. Otra idea es que coloques manzanas en una tina llena de agua o donas con azúcar colgadas de hilos y ver quién atrapa primero la manzana o come toda la dona.

Creatas/Creatas/Getty Images

Conviértete en un barman y consigue todos los aditamentos necesarios: hielo picado, mezcladoras, copas, vasos, agitadores vistosos, excepto bebidas alcohólicas. En Internet puedes encontrar muchas recetas de deliciosos cócteles sin alcohol preparados con frutas, verduras y zumos. Para todos será una divertida y refrescante experiencia que querrán volver a repetir.

Kane Skennar/Digital Vision/Getty Images

Si para algunas amistades tuyas es imposible divertirse sin que haya bebidas alcohólicas, hay una manera muy sencilla de resolverlo: acepta que haya cervezas, pero tú mismo las comprarás y serán cervezas sin alcohol. Descubrirás que el sabor básicamente es el mismo y únicamente tienes que tenerlas listas en un contenedor con suficiente hielo.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Nada como amenizar tu reunión con un buen equipo de sonido que incluya karaoke. Si no lo tienes, pide a tus amigos reúnan lo necesario, retiren algunos muebles para hacer una pista de baile y lleven buena música mezclada. Poco después anima a todos a cantar con karaoke, pero inicia tú para romper el hielo. Todos pasarán una velada estupenda, sumamente alegre y divertida... y sin una gota de alcohol u otras sustancias tóxicas.

Consejos

Pide a tus amigos que lleven los ingredientes (para aperitivos y cócteles) y prepárenlos todos juntos, será divertido. Antes de terminar la velada, indícales lo divertido que la pasaron para repetir la experiencia.

Advertencias

Evita invitar a personas que sabes que acostumbran a beber en demasía. Si de todas formas llegan, avísales que no van a comprar alcohol y pide a los demás que te apoyen.

Loading ...
Loading ...