Cómo ser noble

Ser una persona noble es una búsqueda de vida que vale la pena.

Faith, Thrive, Trust, with Flowers image by Towards Ithaca from Fotolia.com

Ser noble suele definirse como exhibir una integridad excepcional, respeto propio y un compromiso superior a la media a hacer lo que es correcto sin importar la circunstancia. Lograr la nobleza requiere consistencia en las acciones de una persona, declaraciones y comportamientos. Un compromiso continuo con el crecimiento personal y positivo suele tener como resultado una reputación de cualidades nobles.

Step 1

Di la verdad sin importar las consecuencias. Una persona noble dice lo que piensa y tiene el coraje de decir la verdad, aún cuando no está en sus mejores intereses. Decir la verdad de cara a la adversidad (o en nombre de otros) es una demostración poderosa de ser una persona noble.

Step 2

Ten la visión de un mundo mejor. Tener claro el propósito de tu vida y luego actuar consistentemente por el bien de ese propósito, sin importar las circunstancias, es un rasgo de aquellos con una causa noble.

Step 3

Muestra consideración ayudando a los demás, aún cuando no sea conveniente para ti. Esto significa dejar a un lado tus propios de deseos para hacer que la vida de alguien más sea mejor.

Step 4

Trata a todos con el mismo respeto, sin importar su ocupación o posición social. Aquellos que son nobles muestran consistencia siendo respetuosos con todo el mundo.

eHow en espanol
×