DESCUBRIR
×

Cómo escribir una invitación para una fiesta de príncipe y princesa con disfraces

Actualizado 21 febrero, 2017
Pixland/Pixland/Getty Images

Inicia tu fiesta de cumpleaños de príncipe y princesa de inmediato, enviando tus invitaciones con un tema de la realeza. Si tienes un pequeño príncipe o princesa que adoran disfrazarse, también lo harán al contar con sus "súbditos reales" en su fiesta de cumpleaños adecuadamente vestidos. Para establecer el ambiente, corta las invitaciones con forma de corona. Escribe las invitaciones usando el Inglés de la Reina para una auténtica fiesta real.

Empieza la invitación de la fiesta de cumpleaños de príncipe y princesa con una llamada real solicitando que todos los súbditos se presenten en la corte. Inicia con "¡Escuchad! Todos ustedes". Otra idea es empezarla con "¡Llamando a todos los miembros de la corte!"

Inicia la segunda línea con "su alteza real solicita su presencia a la fiesta para celebrar su cumpleaños en el castillo real".

Incluye todos los detalles importantes como la fecha, hora y dirección. Marca la dirección como "El Palacio Real".

Pide a los invitados usar disfraces de príncipe y princesa en la fiesta diciéndoles algo como "Utiliza tus coronas el domingo lo mejor. Asegúrate de vestir como un invitado real".

Incluye una solicitud para una RSVP, para que conozcas la cantidad de príncipes y princesas que asistirán.

Consejos

Algunos niños evitan disfrazarse y podrán no asistir a la fiesta si se sienten presionados por ello. Agrega una nota que diga "Vestir como príncipe o princesa es opcional", hasta el fondo de la invitación.