Cómo hacer recuerdos para una celebracion de 65 años

Haz que el festejado se sienta amado con una fiesta especial.

Comstock/Comstock/Getty Images

Celebrar un cumpleaños número 65 comúnmente implica hacer una fiesta para todos los allegados y seres queridos del celebrado. Planear una fiesta, a menudo engloba ciertos detalles, como las decoraciones, comida y los recuerdos. Escoge que clase de recuerdos te gustaría darle a los invitados por participar en la celebración del cumpleaños, luego haz suficientes para todos los de la lista de invitados. Haz recuerdos que tendrán un propósito y complementarán la fiesta y al celebrado. Las velas son artículos útiles que mucha gente puede disfrutar, tal como las golosinas de chocolate.

Paletas de Chocolate

Derrite el chocolate usando el microondas o un hervidor doble. Usar el microondas puede ser más fácil, particularmente si esta es tu primera vez. Derrite 1 lb (453,6 g) de chocolate a la vez, en un tazón para microondas. Calienta el chocolate a media potencia durante un minuto. Mueve el chocolate y repite hasta que esté líquido.

Vacía con una cuchara el chocolate en los moldes con forma de los números "6" y "5" o en moldes especialmente hechos con la forma del "65". El chocolate debe estar caliente y tener consistencia como de jarabe. Gentilmente, golpea el molde contra la mesa para asentar el chocolate y quitar las burbujas de aire. Inserta el palito de paleta y dale vuelta para que la parte de arriba quede completamente cubierta de chocolate.

Coloca los moldes en el congelador por alrededor de 15 a 20 minutos, asegurándote de que esten planos. Voltea los moldes hacia abajo en el mostrador o la mesa y gentilmente golpealos, lo que debe resultar en que los chocolates se desprendan.

Envuelve las paletas de chocolate con celofán claro o de color y asegúralo en su lugar con listón. En el caso de las paletas con las formas "6" y "5" acomódalas en la mesa con los palitos cruzados de manera que se vean como "65". Sujétalas con listón alrededor de los palitos para mantenerlas en esta posición. Añade etiquetas que digan "Gracias" o "Cumpleaños 65 de Gerdie" o una frase de tu elección.

Velas de Gel

Coloca la mecha de zinc -alrededor de 3 pulgadas (7,62 cm) más largas que tu contenedor- en el centro de tu recipiente de vidrio usando una gota de pegamento caliente. Acomódala a un lado, esperando a que seque.

Parte la cera de gel en piezas pequeñas y derritelas a 200 grados Fahrenheit (93 grados C) usando una olla de acero inoxidable. Evita las temperaturas que alcancen los 221 grados Fahrenheit (105 grados C) o más altas. Añade aceite esencial cuando la cera esté completamente derretida.

Entibia los recipientes de vidrio en un horno precalentado a 175 grados Fahrenheit (79,44 grados C) por 10 minutos antes de verter. Sumerge artículos decorativos, como brillantina o símbolos que digan "65" y "Feliz cumpleaños" en la cera caliente, y colócalos en los recipientes de vidrio.

Jala la mecha hacia arriba, enrollandola en un lápiz para mantenerla derecha. Lentamente vacía la cera caliente en el recipiente de vidrio. Permite que el gel se enfríe y corta la mecha.

eHow en espanol
×