DESCUBRIR
×

Cómo hacer una fiesta de cumpleaños de piratas y princesas

Actualizado 02 abril, 2018
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Para un cumpleaños único que tanto los niños como las niñas amen, haz una fiesta de cumpleaños de piratas y princesas. Si tienes una hija y un hijo gemelos, esto sería perfecto para ti o tal vez tu hijo quiera invitar a toda la clase a la fiesta. Con unas pocas decoraciones, adornos, accesorios y trajes, puedes ir más allá de las fiestas de cumpleaños comunes y crear un día verdaderamente fabuloso para tu pequeño y sus invitados.

Decora el lugar de la fiesta con una variedad de globos negros y rosas y serpentinas. El color negro es adecuado para tus pequeños piratas y también va bien con el color rosa para las princesas. Pega algunos globos en la parte superior de una puerta y largas tiras alternas de serpentinas de color rosa y negro en la parte superior de la misma manera para que los invitados tengan la oportunidad de caminar a través de ellos para entrar en tu salón de fiestas.

Configura la mesa tato para los piratas como para las princesas. Toma el mantel negro y pégalo en la mitad de la mesa y el rosado en la otra mitad. Pon las cosas de piratas de un lado de la mesa y las de princesa en el otro, pero mantén la vajilla variada usando platos de color rosa, servilletas negras, tazas de color rosa y utensilios negros.

Haz un cofre del tesoro y llénalo de cosas divertidas Para el cofre, cubre una caja de zapatos y su tapa, ya sea con papel de aluminio o papel de construcción negro. Rellena el interior con el botín del pirata asegurándote de complacer tanto a los bribones marinero como a la alta realeza (joyas de fantasía como collares y anillos, monedas de oro falsas, dinero falso y dulces).

Haz un castillo de princesa con dos o más cajas de diferentes tamaños apiladas y cubiertas con papel de construcción. Decora con rotuladores o pegatinas y pega algunos vasos de fiesta boca abajo sobre la parte superior de las torretas.

Ofrece a cada invitado una o dos piezas de una caja llena de accesorios de vestuario, como parches para los ojos, sombreros de pirata, varitas y tiaras. Anima juegos de rol con el cofre, el castillo y tu imaginación. Esta es la oportunidad perfecta para las fotografías, ya sean naturales o preparadas.

Consejos

En tus invitaciones, pídele a los invitados que vengan vestidos de negro y rojo para los piratas y de color rosa y púrpura para las princesas. Esto hará que tus accesorios coordinen y se destaquen cuando llegue el momento.