DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo limpiar la grasa de las puertas de los gabinetes de tu cocina

Actualizado 18 junio, 2018

Las manchas de grasa tienen la tendencia de pasar desapercibidas, lo que les permite formarse hasta proporciones aparentemente imposibles de remover. Esta suciedad puede dañar la madera de sus gabinetes si se le permite permanecer durante un largo período de tiempo. Sin embargo, por más desagradable que estas manchas pueden parecer, se pueden eliminar fácilmente. Prueba el método más suave primero y si es necesario, pasa a soluciones más agresivas hasta que encuentres la mejor fórmula según tu situación.

Loading ...

Mezcla 2 cucharadas de jabón para vajillas con 2 tazas de agua tibia y frota el gabinete con un paño limpio, siguiendo la veta de la madera. Enjuague el área para limpiarla con una esponja, y sécala con una toalla limpia.

Espolvorea bicarbonato de sodio en un paño limpio y húmedo y frótalo en el gabinete. Enjuaga con una esponja limpia, y seca el área con una toalla limpia y seca.

Añade 1 taza de vinagre blanco a la mezcla de lavavajillas Dawn y agua. La solución es ahora 2 tazas de agua, 2 cucharadas de lavaplatos y 1 taza de vinagre blanco.

Si tienes que ser aún más agresivo, agrega media taza de bórax a la mezcla de jabón, vinagre y agua. Repite la acción frotando con un paño suave y limpia con un paño seco.

Para terminar, limpia los gabinetes con una pequeña cantidad de aceite de naranja, aceite de limón o incluso aceite mineral.

Loading ...
Loading ...