Cómo descongelar la carne para hamburguesas rápidamente

Forma los patys con la carne picada descongelada en el microondas.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Viene bien conocer un método de descongelación rápido cuando te olvidas de sacar la carne para la cena con bastante anticipación o no le diste tiempo suficiente a la carne del asado a descongelarse. Descongelar la carne para hamburguesas en el microondas es una forma segura de llevarla a la temperatura ambiente para que puedas cocinarlas en minutos. No hagas ninguna parada en ningún negocio de comidas rápidas para satisfacer tus antojos de hamburguesas y busca en tu congelador para transformar una cena no planeada en una que sea jugosa y deliciosa.

Step 1

Quita la carne para hamburguesas de su paquete original. Colócala en un recipiente seguro para microondas.

Step 2

Cubre la carne con una toalla de papel para que el calor no se vaya mientras se descongela. Coloca la carne para hamburguesas en el microondas.

Step 3

Pon el control del microondas en "descongelar" y descongela durante 7 minutos por cada libra (0,45 kg) de carne.

Step 4

Descongela la carne durante unos 4 minutos. Sácala del microondas y quítale la toalla de papel. Corta la carne en 4 trozos usando el cuchillo con sierra.

Step 5

Da vuelta 180 grados las piezas en el recipiente para que los lados que estaban hacia adentro estén ahora hacia afuera de manera que la carne se pueda descongelar uniformemente. Cúbrela nuevamente y colócala otra vez en el microondas durante otros 3 minutos. Cocina la carne luego de descongelarla.

eHow en espanol
×