Maquillaje para un vestido naranja

6
Ha sido de ayuda

Ese elaborado vestido naranja te llamó la atención durante la última de tus excursiones de compras. No pudiste resistirlo, pero ahora tienes un dilema. El naranja es tan fuerte, que te tienta a usar un maquillaje audaz que haga juego con el vestido, pero puedes tener como resultado la apariencia de Ronald McDonald. Por suerte, el maquillaje puede complementar tu vestido si eliges los colores y las sombras apropiadas. El maquillaje delicado, apagado es mejor para un color de vestido tan brillante.

Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Desparrama una fina capa de base sobre tu cara, tratando de que sea lo más parecida al color de tu piel. El vestido naranja se reflejará en tu cara e iluminará un color de piel que no esté bien combinado. Espolvorea tu cara con un polvo sin color para que la base se asiente y para evitar que se derrita mientras bailas durante la noche.

Paso 2

Ponte un poco de rubor en las mejillas. Elige un color delicado, transparente, que haga juego con el color natural de tu piel. Un rubor chillón te hará lucir poco natural cuando lo combinas con un vestido naranja. Los rubores de tonos durazno y coral serán los mejores.

Paso 3

Aplícate sombra sobre tus párpados con un pincel. Usa un azul marino, porque el azul es el complemento del naranja. Se verá bien con el vestido sin hacerlo demasiado aparente. Si no te gusta usar sombra de ojos, ponte un color azul marino en los pliegues, mientras mantienes un marrón natural en el párpado. Para el día usa un azul marino más claro y para la noche uno más oscuro.

Paso 4

Delinea tus ojos con un lápiz o un delineador en gel. El delineador líquido será muy violento para un vestido naranja. Elige un delineador negro suave o uno azul marino oscuro sólo en el párpado superior. Para que tengas mejores resultados, esfuma el delineador con un esfumador o con un pompón de algodón para suavizar la línea.

Paso 5

Ponte máscara en las pestañas de arriba y de abajo. Aunque te tiente usar una máscara azul, demasiado azul hará que el maquillaje resalte de mala manera. Por ello, mantén tus pestañas negras. También puedes usar máscara marrón con un vestido naranja.

Paso 6

Aplícate en los labios un brillo transparente de color durazno o coral. Como tu vestido es brillante y tus ojos tienen drama, usa un color de labios que no resalte. El brillo ultra fino brillante es el correcto para una noche en la ciudad; para el día usa un brillo neutral con poca luminosidad.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente