DESCUBRIR
×

Cómo planear una fiesta de bienvenida

Actualizado 21 febrero, 2017
Image Source/Digital Vision/Getty Images

Quizá tu mejor amigo se mudo al otro lado del país por un mejor trabajo o tus padres se mudaron a un retiro en Florida. ¿Tienes una persona amada que sea militar peleando en la guerra? Quizá tu novio o novia se fueron a la universidad y no lo verás hasta las vacaciones. Todos tenemos momentos en donde la ausencia hace que el corazón extrañe. Toma un momento para empezar a planear una fiesta de bienvenida para el regreso de tu ser amado. Te amarán por eso.

Cómo planear una fiesta de bienvenida

Una vez que tengas la fecha exacta y la hora del regreso de tu ser amado, empieza a hacer llamadas y mandar correos electrónicos a su familia y amigos. Trata de tener una fecha y hora determinadas. Los invitados reorganizaran sus horarios para la fiesta, especialmente si la persona no ha estado en casa por muchos años.

Pide voluntarios. Este es un esfuerzo en conjunto. Tu ser amado que se encuentra ausente quizá ame los pasteles de su tía y la ensalada de pasta de su madre. Pide a ciertos cocineros geniales que hagan los platos favoritos del invitado de honor. Esto será una gran sorpresa. Recluta a un amigo o familiar para que tome un vídeo o fotos. Captura este momento único en la vida.

Decide el lugar. Haz la fiesta ya sea en la casa de tu ser amado o en la casa de un amigo muy cercano o familiar. El propósito es que sea en un entorno familiar para él. Se debe sentir cómodo.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Haz que todos den regalos en efectivo. Compra una linda tarjeta y coloca el dinero y los cheques en la tarjeta. Haz que todos la firmen y se la den a la "persona especial" en la fiesta.

Compra decoraciones de "bienvenida", así como comida y bebidas al mayoreo. Tómate un día para visitar una tienda de artículos para fiesta y recoge las decoraciones. Dependiendo en la cantidad de gente que asistirá, puedes comprar en la tienda de comestibles local o en una tienda al mayoreo.

Consejos

Trata de mantener la fiesta de bienvenida como sorpresa. Crea una muy buena lista de canciones. Recluta a un familiar joven para que se presente. Puede bailar, cantar o incluso presentar un dibujo que haya hecho en la escuela. Decide si habrá varios tipos de alimentos junto con los platos favoritos creados por amigos y familiares.

Advertencias

Recuerda que quieres que la fiesta de bienvenida sea tan cómoda como sea posible. Trata de mantenerte lejos de las invitaciones abiertas. Recuerda a los invitados de sólo invitar a alguien más que sea respetable. No quieres que la fiesta esté llena de extraños y caras que no son familiares.