Cómo planificar una fiesta de cumpleaños en la playa

Organiza una fiesta de cumpleaños en la playa.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Si tú o alguien que amas cumpleaños en el verano, existe la posibilidad de que algún día organices la fiesta en una playa. Una playa pública es la ubicación ideal para una fiesta de cumpleaños en el exterior: es libre en la mayoría de los casos y la limpieza necesaria es mínima. Saca ventaja de un cumpleaños en el verano planificando una fiesta en la playa que requiere mínimo esfuerzo y costo.

Instrucciones

Reduce la lista de invitados, a menos que quieras pagar un permiso. Hay una delgada línea entre una reunión casual de amigos y a mega fiesta que requiere un permiso. Consulta con el cuerpo gubernamental que rige sobre la playa que planeas usar (a menudo es la oficina de parques y recreación local) para ver cuáles son sus reglas en lo que se refiere a permisos para fiestas y reuniones. obtén los permisos necesarios con anticipación.

Envía invitaciones que reflejen el tema. El sitio web Family Fun recomienda el tema del "mensaje en una botella". Imprime las invitaciones en papel, enróllalas en un tubo e insértalas en una botella de agua desechable limpia y vacía. Cierra la tapa, coloca la etiqueta con la dirección y manda las invitaciones por correo en primera clase.

Sé específica cuando hagas las invitaciones. Haz saber a los invitados que la fiesta será en la playa y que deben llevar trajes de baño y toallas. También informa sobre si hay o no salvavidas en la playa.

Visita el lugar con anticipación, a la misma hora que se realizará la fiesta. El tráfico en la playa puede variar de día en día. Si encuentras que la playa está especialmente concurrida los sábados al mediodía, considera cambiar la fiesta para más tarde ese día o a otro día.

Consulta a los administradores del lugar sobre las instalaciones disponibles. Lo ideal es que el lugar tenga al menos baños públicos, y también pueden incluir zonas para cambiarse, mesas de picnic y equipamiento para hacer parrilladas.

Lleva comida para playa. La forma más fácil de alimentar a mucha gente en la playa es hacer emparedados con anticipación y envolverlos en forma individual. Otro buen menú incluye bolsas con porciones individuales de frutas o vegetales frescos, bolsas pequeñas de patatas fritas, barras de granola individuales u agua en botellas. Si la playa incluye instalaciones para parrilla, lleva perros calientes y carne de res picada en recipientes herméticos. Conserva la carne, y todos los otros alimentos, en una hielera con buen aislamiento y el frío adecuado para conservar seguros los alimentos.

Hornea un pastel si piensas que el esfuerzo vale la pena. Servir un pastel de cumpleaños en la playa es engorroso pero factible. Si al agasajado le es indiferente un pastel de cumpleaños, puedes considerar una opción más sencilla; los postres envasados son una alternativa. Si la playa ofrece concesiones, ofrece a los invitados una paleta o un cono de crema helada.

Decora con moderación. Las playas son notoriamente ventosas, por lo que la decoración de la fiesta debe estar sujeta de modo seguro. Por suerte, la playa en sí misma es un lugar pintoresco, por lo que la decoración de la fiesta debe ser administrada con poco impacto. Si estás decidida a decorar, puedes usar globos de helio con soportes pesados para sostenerlos para demarcar los límites aproximados de la zona de fiesta en la playa. Coloca sólo un ramo en cada esquina.

eHow en espanol
×