DESCUBRIR
×

Cómo planificar una fiesta de graduación de enfermería con un presupuesto limitado

Actualizado 17 abril, 2017
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Graduarse de la escuela de enfermería es especial y debe ser celebrado. Aunque no tengas un gran presupuesto, puedes dar una fiesta con la temática de la profesión que hará feliz a la enfermera que hay en ti y te asegurarás de que todos tus invitados pasen momentos maravillosos. Puedes divertirte mucho preparando los objetos para que esta celebración sea grande.

Dibuja una gorra de enfermera en una cartulina blanca. Córtala y úsala de molde para dibujarla de nuevo varias veces, para cada invitación que vayas a necesitar. Usando rotuladores, dibuja el contorno de la gorra, también una cruz roja en la parte superior de ésta. Escribe la información para el invitado (por ejemplo: hora, fecha, lugar) en la parte posterior. Envía las invitaciones.

Compra decoración en rojo y blanco, como serpentinas, globos y demás. Decora la fiesta. Prepara un libro para que firmen lo invitados o un cartel. Compra bolígrafos con forma jeringa y ata una cinta alrededor con un mensaje adjunto. Son los souvenirs perfectos para darle a los invitados a medida que se vayan yendo de la fiesta.

Cocina galletas temáticas de enfermería. Compra un molde para hacerlas y asegúrate que tengan forma de vendas, jeringas, gorras de enfermería y demás. Haz un poco de ponche rojo y sírvelo como bebida, puedes agregarle alcohol, si va a ser una fiesta para adultos.

Prepara algunos juegos tontos, como insertar la jeringa en el trasero de un paciente. Entrega premios como sets de enfermería o de primeros auxilios para darle a los ganadores. Sigue la temática, pero asegúrate de que sea algo que todos puedan utilizar.

Consejos

Comienza a planificar tu fiesta temprano para que puedas encontrar buenas ofertas y tengas tiempo para hacer los objetos. Trata de que la decoración o los juegos no sean demasiado graciosos para que no se pierda el homenaje al logro.