Cómo saber el tamaño del aro para el ombligo

Los perforadores a menudo utilizan halteras curvadas para las perforaciones en el ombligo.

piercing image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com

Los aros para el ombligo son la joyería que se insertan cuando el ombligo se perfora. La mayoría de las perforaciones iniciales en el ombligo se hacen con una haltera o barbell, una pieza de joyería que consiste de una barra de acero inoxidable con cuentas que se desatornillan en ambos lados. Lo menos común es utilizar la misma pieza con cuentas fijas o CBR. Un aro de cuenta fija tiene forma de C, con una cuenta fija que se presiona entre los dos extremos. Los aros se miden por ancho y diámetro, mientras que las halteras se miden por ancho y largo.

Lávate las manos y perfora con jabón antibacterial con jabón y agua tibia. Seca bien y retira la joyería de la perforación.

Destornilla las cuentas de los extremos de la barra si la pieza es curvada. Deja la cuenta afuera si es una CBR.

Utiliza una regla o comparador de reloj para medir la distancia del aro. Mide por dentro; no incluyas el aro en sí mismo para la medición.

Determina si la barra de la haltera está tejida interna o externamente. El tejido externo significa que los extremos lucen como tornillos; el tejido interno significa que los extremos están huecos. Si es la primera opción, utiliza una regla o comparador de reloj para medir la barra, entre las cuentas. Si la pieza está tejida internamente, mide la barra completa.

Utiliza una rueda de ancho de cable o un comparador de reloj para medir el ancho de la pieza. Si utilizas la rueda, introduce la barra en el agujero de calibre 14 primero. Si no cabe, intenta con los de calibre 12 o 16.

eHow en espanol
×