¿Cómo saber si un vestido de bodas esta hecho de tela fina?

Nunca tomes decisiones rápidas al elegir un vestido de novia.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un vestido de novia suele ser la compra más cara que una mujer tendrá que realizar, pero con tantos estilos y diseñadores disponibles, encontrar un vestido de calidad puede tomar algo de tiempo. Si sueñas con un vestido de fiesta afeminado o una funda de seda, una tela de calidad es la clave para sentirte bella y cómoda el día de tu boda. Ver a un vestido en persona tiene algunas ventajas, pero incluso si optas por comprar un vestido en Internet, puedes encontrar un traje de bodas bien hecho.

La compra de un vestido en línea

Compra en los sitios que ofrezcan sellos de autenticación.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Compra en los sitios que ofrezcan sellos de autenticación. Si compras con los distribuidores autorizados, tus posibilidades de adquirir una tela de calidad aumentan. Mantente alejado de los sitios que venden vestidos de primera marca a precios increíblemente bajos. Evita hacer un depósito o una compra definitiva hasta que hayas verificado la autenticidad del sitio.

Haz clic en los enlaces de contacto de las páginas web como

Visage/Stockbyte/Getty Images

Haz clic en los enlaces de contacto de las páginas web como "About Us" o "Contact Us". Busca información clara. Examina las descripciones y comprueba si hay errores de ortografía. Los sitios web falsificados pueden parecer legítimos, pero la mala ortografía y los enlaces muertos podrían indicar una mala calidad.

Lee los comentarios de la tienda y ve los comentarios detallados sobre la calidad del tejido. Revisa la política de devolución y anulación.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Lee los comentarios de la tienda y ve los comentarios detallados sobre la calidad del tejido. Revisa la política de devolución y anulación.

Comprando en una tienda

El encaje y el chiffon son delicados pero tienen un aspecto etéreo que muchas novias prefieren.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Búsca los vestidos hechos de telas de calidad como el encaje, la gasa, la organza, la seda o el satén duquesa. El encaje y el chiffon son delicados pero tienen un aspecto etéreo que muchas novias prefieren. Si compras seda, busca fondos de tejido naturales. El satén real se siente suave y tendrá cierta flexibilidad al tirar de este.

Examina la costura a lo largo de las uniones. Evita los vestidos con costuras torcidas o rotas.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Examina la costura a lo largo de las uniones. Evita los vestidos con costuras torcidas o rotas. Un trabajo de mala costura hará que el tejido tenga mala caída.

Las costura a mano son muestra de la calidad del vestido.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Mira cuidadosamente los detalles en el vestido. Las costuras a mano son muestra de la calidad hecha en el vestido. Las perlas y diamantes de imitación deben estar unidos firmemente a la tela. Si la costura cuelga floja, puede atraparse o engancharse. Frota tus dedos sobre las piedras para asegurarte que se han cosido en forma segura.

Si el vestido tiene un corsé para atar, la tela del cordón debe de ser fuerte y duradera.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Cierra todos los botones, corchetes y cremalleras para asegurarte de que estos funcionan correctamente. Si el vestido tiene un corsé para atar, la tela del cordón debe ser fuerte y duradera.

eHow en espanol
×