DESCUBRIR
×

Cómo tener una fiesta de hip-hop de 15 años

Actualizado 23 marzo, 2017
Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Los quince son un periodo de transición de niño a joven adulto. Es un tiempo cuando el niño comienza a pensar acerca de preparaciones para la universidad y a contemplar sus planes futuros. Las culturas latinas celebran esta transición para las niñas jóvenes hacia ser jóvenes adultas a través de fiestas de quince años. Estas fiestas extravagantes son similares a las graduaciones, con vestidos elegantes, música en vivo y mucha comida. Una idea para la fiesta que podría realmente emocionar a tu hija es una fiesta de quince años temática de hip-hop. El hip-hop ha sido un fenómeno popular en la cultura americana desde la primera parte del siglo 21.

Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images

Escoge un fin de semana lo más cercano posible a tu cumpleaños número 15. Es más probable que los adolescentes que no tienen permitido salir en una noche escolar puedan atender a tu fiesta en un fin de semana.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Separa un salón de eventos, centro de recreación o gimnasio para la fecha de tu fiesta. Discute con los dueños la flexibilidad de horas y negocia un precio.

Comstock/Comstock/Getty Images

Diseña tus invitaciones. Escoge un esquema de color para tus invitaciones y combina las invitaciones de colores con las decoraciones de la fiesta. Usa fotos de tus artistas de hip-hop favoritos o la imagen de una cinta de casete para tu invitación.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Renta una limosina o una Hummer alargada. Mostrar tu dinero es una gran parte del hip-hop del momento. Haz que la limosina te recoja a ti o a tu adolescente de la escuela o la casa. Recoge a tus invitados en el camino a la fiesta.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Localiza DJ de hip-hop. Consigue referencias de tus amigos que quizá conozcan a un DJ. Busca en revistas publicadas localmente y publicaciones semanales alternativas por avisos publicados por DJ.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Solicita una muestra de música de tus opciones para DJ. Escucha la música y escoge tu muestra favorita. Discute precios y horas de fiesta con el DJ antes de finalizar el trato. Se espera que los DJ de hip-hop sean especialistas en mezclar ritmos.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Contrata servicio de comida. No hay comidas específicas asociadas con el hip-hop, pero esta audiencia probablemente preferirá comidas que puedan comer rápidamente entre canciones de baile. Ordena muchos hot dogs, papas fritas y postres.

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Decora el salón de eventos con tu tema de hip-hop. Pinta un tablero de póster o papel construcción con grafiti y ponlo en la pared. En lugar de colgar una bola de disco, cuelga CD del techo. Para una sensación de hip-hop clásico, incorpora elementos de hip-hop de 1980 a tus decoraciones como las viejas cajas de boom o tenis largos con agujetas grandes. Úsalos como mesas de centro o arte de pared. Puedes encontrar estos elementos en tiendas de ahorro.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Agrega algunos concursos al evento. Ofrece un premio de US$100 a los mejores bailarines de break dance hombre y mujer. Programa una sección de la fiesta para raperos amateur para que tomen el micrófono y muestren sus habilidades de rap estilo libre. Ofrece un premio para el ganador.