La companía Yo Yo Games

Escrito por dawna theo | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La companía Yo Yo Games
El software YoYo Game permite que los usuarios generen juegos y los suban para que otros jueguen con ellos. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

YoYo Games Ltd. es un estudio de desarrollo de juegos y software que crea juegos casuales para computadora y dispositivos de mano. Mucha de la popularidad de la compañía viene del desarrollo del software GameMaker, que permite a programadores de juegos principiantes crear juegos avanzados. Los usuario de GameMaker suben sus juegos en la página de Internet de YoYo Games para que otros puedan jugar con ellos, creando una gran comunidad de contenido creado por usuarios. Yo Yo Games fue recientemente calificado con la posición 40 como el desarrollador de juegos de estudio en la lista Develop 100.

Otras personas están leyendo

Acerca de la compañía

YoYo Games, fue fundado en 2007, es uno de los sitios generados por usuarios más grande de Internet. Fundado por los veteranos de la industria del juego Sandy Duncan y Michel Cassius, YoYo Games permite a usuarios "jugar, hacer y compartir juegos" gratis. El ingreso de YoYo Games viene de publicitar juegos, vender versiones profesionales del software YoYo GameMaker y generando ingresos de publicidad atrayendo visitantes al sitio.

Software GameMaker

El programa YoYo GameMaker tiene una interface amable con el usuario permitiéndole a los principiantes crear juegos que normalmente estarían más arriba de su nivel de habilidad. Para los principiantes, los juegos pueden no tener lenguaje de programación, mientras que usuarios más avanzados pueden aprovecharse de una construcción con lenguaje de programación. Hay dos versiones del software: una versión "ligera" gratis y una versión profesional con cargo. Entre las ventajas de la versión profesional son la capacidad de 3D, varios jugadores y más opciones, y otras características.

Los mejores juegos

Los usuarios pueden subir al sitio los juegos que programaron usando el software YoYo GameMaker. La página de Internet tiene listas de lo destacado, lo mejor calificado, lo más jugado y juegos leyenda de muchos géneros. YoYo Games publica unos pocos de sus juegos de computadora para comprar y para dispositivos de mano. Ocasionalmente la compañía comprará un juego con puntuación más alta creado por un usuario para también venderlo en la página de Internet. Algunos de los juegos disponibles son “Mr. Karoshi,” “Maddening,” “Prison Ball,” “Simply Poker Squares,” “Simply Solitaire,” “Sky Diver Mach II,” “Sync Simple,” “Teka Teki” y “They Need to be Fed”.

Comunidad

La comunidad de software GameMaker consiste en jugadores que juegan o crean juegos subidos al sitio. La mayoría de los visitantes del sitio YoYo Games son menores de 25 años. YoYo Games tiene un foro, tutoriales y juegos de utilidad para ayudar a programadores. Algunos tutoriales son creados por YoYo Games mientras que otros son creados por ususarios más avanzados. Un aspecto de la comunidad YoYo Games es jugar y calificar juegos basándose en calidad. YoYo Game ocasionalmente apadrinará competencias para usuarios generadores de juegos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles