Compañías de agua con servicio a domicilio

Escrito por anthony moultry | Traducido por eduardo sanchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Compañías de agua con servicio a domicilio
La entrega de botellas o garrafones se complementa con tu dispensador de agua. (Yagi Studio/Photodisc/Getty Images)

La mayoría de las compañías de agua ofrecen servicios de distribución de agua, además de otros productos de agua y servicios para entornos caseros y de oficina. El agua se entrega generalmente en botellas, o en garrafones de 5 galones (18,93 litros) con dispensador de agua. Los plazos de entrega están organizados para satisfacer las necesidades de agua y por lo general te cobran una cuota mensual por el servicio.

Otras personas están leyendo

Zephyrhills

Zephyrhills es una marca de agua de manantial, propiedad de Nestlé. El origen del agua de Zephyrhills son los manantiales en el norte y centro de Florida. Zephyrhills ofrece distribución a domicilio con una variedad de productos y tamaños basados en el uso y necesidades. La entrega está disponible en ciertas áreas solamente, así que contacta a Zephyrhills o visita el sitio web para comprobar la disponibilidad en tu zona. Puedes inscribirte al servicio a domicilio en Internet o por teléfono. Durante la primera entrega, el conductor configurará el enfriador de agua y a partir de entonces hará entregas según sea necesario. Puedes inscribirte para el servicio del enfriador de garrafones (con dispensador de agua) o hacer que te lleven botellas de agua Zephryhills.

Culligan

Fundada en 1934, Culligan es una empresa de tratamiento de agua con más de 800 distribuidores en 90 países en todo el mundo. Culligan ofrece una serie de productos de agua y para su tratamiento, y proporciona servicio a domicilio. Culligan ofrece diferentes tipos de agua, como la filtrada, de manantial, desmineralizada y destilada. El agua se distribuye en enfriadores de agua de Culligan (disponibles para alquiler o compra), que entregan agua caliente o fría, y están disponibles en una variedad de estilos y colores. El agua es suministrada por los empleados de Culligan, en un horario basado en tus necesidades, y ellos se asegurarán de que tu equipo esté configurado y funcione correctamente. El agua embotellada Culligan se filtra utilizando la tecnología de ósmosis inversa.

Water Boy

Water Boy es una empresa independiente, de propiedad y administración familiar de suministro de agua que ha estado embotellando y distribuyendo agua de manantial en el oeste y sur de Florida desde 1938. La compañía ofrece una variedad de servicios, como el servicio a domicilio, sistemas de filtración (enfriadores de agua que no necesitan botellas), servicio de café a oficinas y una variedad de otras bebidas. Water Boy suministra agua a los hogares y oficinas en todas las ciudades importantes al oeste y sur de Florida, incluyendo Ft. Lauderdale, Miami, Naples y Tampa. Water Boy ofrece una variedad de agua, incluida la de manantial, destilada, purificada y la de manantial de la montaña Carolina Summit. El agua está disponible en diferentes tamaños, desde botellas de 16,9 oz (500 ml), hasta los garrafones de 5 galones (18,93 litros) que trabajan con un dispensador de agua. Los plazos de entrega se pueden ajustar para satisfacer tus necesidades de consumo de agua.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles